Detrás de estas letras esta Liz

• Autor Autor LizG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizG

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Comunidad!:

Antes que nada permítanme ofrecerles un abrazo en tono de llegada amistosa a la plataforma.
Yo soy Liz y me dedico a la redacción hace ya bastantes años (tampoco me crean tan vieja), sin embargo últimamente me he estado reinventando y me estoy dedicando a aprender HTML, CCS y algunos lenguajes de programación para poder expandir mis servicios en el mundo FreeLancer.

Siendo sincera en el trabajo FreeLancer no tengo mucha experiencia, porque aunque llevo un montón de años trabajando desde casa, he trabajado para “compañías establecidas”… hace poco me di cuenta que esas “compañías” me pagaban muy poco en comparación a lo que puedo ganar de forma independiente, fue en ese momento que un amigo me recomendó esta plataforma y bueno decidí intentarlo.

Mis hobbies son muchos, pero amo con locura leer, escribir y cocinar. Tengo como meta para este año comenzar un blog y comenzar a estudiar nuevamente.

Soy venezolana y estudié en la U.C.V hasta el año 2016, cuando la crisis se volvió muy ruda y congelé mis estudios de Letras. Este tiempo en casa me ha dado la oportunidad de darle un enfoque diferente a mi vida y replantearme lo que quiero en ella.

Estoy a menos de 90 días de cumplir 25 años y si algo me han dejado por experiencia es que el tiempo pasa volando.
Bueno, no me extenderé más de lo que ya lo he hecho, espero poder enriquecerme con los conocimientos del foro y también aportar mi grano de arena a la comunidad.

Me despido, esperando una estadía espectacular acá. Estaría muy agradecida si me dieran consejos y sugerencias para mi estadía aquí.

¡Saludos!​

con amor, Liz​

Hola Liz, bienvenida a la comunidad, recuerda aportar para que obtengas el rango de redactora y puedas trabajar en la sección de negocios.
Mucha suerte :encouragement:

Bienvenida LizG. :muyfeliz: