Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, me desprendo de este sitio que tengo algo avandonado desde hace bastante tiempo:
Url: Mixta Music
Dominio en: name.com
Caduca en: 2015.
Plataforma: Blogger.
Antiguedad: Mayo - 2012, (2 años).
Articulos: 2543 (Entre discos y letras de canciones).
Visitas: (nulas) de 10 a 30 diarias.
Ganancias: (nulas) alguna conversion que otra raramente (supongo).
Precio: Escucho ofertas durante unos dias, o la primera decente se lo queda.
El dominio acabo de renovarlo ya que avia caducado y no me avia dado cuenta, prefiero que alguien lo trabaje y le saque los frutos que se merece, contenido teneis para abrir una discografica si quereis, lo he tenido bastantes meses con adsense, pero me anime a probar adjal a ver cmo iva y a si se quedo, esta aceptado por adsense, no esta baneado ni nada x el estilo, nunca se le a realizado seo, a si que tiene bastante potencial.
Url: Mixta Music
Dominio en: name.com
Caduca en: 2015.
Plataforma: Blogger.
Antiguedad: Mayo - 2012, (2 años).
Articulos: 2543 (Entre discos y letras de canciones).
Visitas: (nulas) de 10 a 30 diarias.
Ganancias: (nulas) alguna conversion que otra raramente (supongo).
Precio: Escucho ofertas durante unos dias, o la primera decente se lo queda.
El dominio acabo de renovarlo ya que avia caducado y no me avia dado cuenta, prefiero que alguien lo trabaje y le saque los frutos que se merece, contenido teneis para abrir una discografica si quereis, lo he tenido bastantes meses con adsense, pero me anime a probar adjal a ver cmo iva y a si se quedo, esta aceptado por adsense, no esta baneado ni nada x el estilo, nunca se le a realizado seo, a si que tiene bastante potencial.
Última edición: