Detruye mi blog porfavor

• Autor Autor Deysi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deysi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Betas quisiera que critiquen de forma seria mi blog ya que eh echo algunos cambios desde que me inicie en este gran foro de ayuda Forobeta ;la verdad y para ser sincera no sabia sobre blogs pero ahora con mucho esfuerzo y dedicacion eh podido aprender de muchos de ustedes que me apoyaron abriendo muchos temas de ayuda, pues comienzo con mi blog de espectaculos se que es una tematica muy competitiva pero no me doy porvencida por ello dedique mucho en este blog Mi blog es el siguiente:

DETV.INFO Noticias Actualidad Chismes Videos series Telenovelas en vivo Detv.Info ahora me estoy centrando en programas concursos nacionales.. espero critiquen mi blog con su gran experiencias😛7:

en "Quizas tambien le interese:" no aparece nada.

Otra obra maestra de jpmaster ¿?

En recomendado aparece un banner de descarga normal y premium, no creo que nadie haga click ahi

en "Quizas tambien le interese:" no aparece nada.

Otra obra maestra de jpmaster ¿?

En recomendado aparece un banner de descarga normal y premium, no creo que nadie haga click ahi
Gracias por el coment es el nombre de mi hermano ya que el es el dueño de la web y aporto con el diseño

Lo único que no me gusta es la publicidad, por lo demás lo veo muy bien

Muy buen diseño, solamente la publicidad de la parte superior no es muy buena, buen dia y suerte en tu blog! :encouragement:

Esta bueno,carga rapido,el diseño es decente,lo unico que vi es que la barra de busqueda dice "search" deberias de editarla para que diga buscar 😛

El favicon podria mejorarse, mas simple para la TV.
Falta una pagina que habla de los autores del blog.
El diseño esta bien asi. :encouragement: