¿Devolviendo todas las páginas monetizadas? ¿Bug en realidad?

• Autor Autor juanco57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanco57

juanco57

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me devolvieron todas las paginas monetizadas incluso algunas viejas sera un bug en realidad ??

Puede que sea, una página que monetizan no la devuelven así como así. Puede que en verdad haya sido un bug. Facebook no es perfecto.

Me acabo de levantar de la cama, para comprobar, si esto es verdad me arreglas el día xD, tus vídeos eran 100% tuyos?

Siii a mi también después de un par de apelaciones hasta algunas con infracciones antiguas 😀 estoy muy contento!

Y revisando ahora mismo y estoy sin infracciones

Me devolvieron la monetización e incluso me dejaron colocarle anuncios a una página que contenia una reclamación por propiedad intelectual, la infracción sigue pero me dejaron monetizar mis videos

Pero ahora lo màs probable es que el cpm de todos estè por los suelos

hay que esperar porque yo tengo pagina que no cumplen los requisito de 30 dias y estan en verde esto esta raro

Me devolvieron 2 , me eliminaron 1 pagina hace 2 semanas , necesito recuperarla 🙁

4 paginas regresadas por aquí :3

OJO: NO INTENTEN FUSIONAR PAGINAS CON NUEVAS, ME ACABAN DE RETIRAR UNA POR ACTIVIDAD SOSPECHOSA :VV

A mí también me devolvieron la monetización.

Enhorabuena, a mi me habían cancelado la publicación de una pagina y aún no me responden la apelación 😕

si regresaron que bueno , felicidades muchachos ahora si !!! ahorrar por cual quier cosa con facebook no se sabe nunca !!!

Regresaron paginas y pusieron muchas en verdes para llenar reproducciones, esperemos y no sea BUG porque sería buen momento :v Algo trama FB :3

Así es amigo al parecer ya se solucionó el 'bug' , lástima algunos pararon 1 semana sus ganancias.

Me regresaron la monetizacion de una que la habia perdido hace 1 mes

alguien ya subio video?