¿Devolviendo todas las páginas monetizadas? ¿Bug en realidad?

• Autor Autor juanco57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que era pero la cuestión es si ahora es un Bug pero en reversa xd

Yo ustedes no me emocionaria mucho... A mi tambien me devolvieron la monetizacion en varias paginas.

Yo ustedes no me emocionaria mucho... A mi tambien me devolvieron la monetizacion en varias paginas.
Espero que no ocurra algo raro después de esto, porque ya de plano que devolvieran a la mayoría en verde sus páginas a pesar de que tenían infracciones razonables. Sospechoso, espero que esta vez este de nuestro lado todo este lío que se causó.

Chicos figence de nuevo me acaba de poner mi pagina en rojo otra vez chequen

Mis paginas estan en verde pero al subir video la opcion donde puedes ver ti esta activada los anuncions in-stream esta desactivada

Mis paginas estan en verde pero al subir video la opcion donde puedes ver ti esta activada los anuncions in-stream esta desactivada
wow , yo quiera que mi pagina estuviera en verde de nuevo, 😡, ojala sea error y en estos días me la regresen 😕

Al menos me ayudó a completar los 100 USD para recibir el pago 😛

3 monetizadas 3 desmonetizadas volví a lo mismo ayer 😕

no manchen que coraje !!! ojala lo arreglen pronto , aquí lo malo es que uno no sabe si ya es permanente o es un bug y el servicio técnico no sirve para nada , nunca te solucionan nada o te explican

me desmonetizaron apenas subi video

alguien ya apelo?

OJO: NO INTENTEN FUSIONAR PAGINAS CON NUEVAS, ME ACABAN DE RETIRAR UNA POR ACTIVIDAD SOSPECHOSA :VV
Fuertes declaraciones, yo pensaba fusionar subir y vender, ahora ya no :c