Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Parece que era pero la cuestión es si ahora es un Bug pero en reversa xd
Espero que no ocurra algo raro después de esto, porque ya de plano que devolvieran a la mayoría en verde sus páginas a pesar de que tenían infracciones razonables. Sospechoso, espero que esta vez este de nuestro lado todo este lío que se causó.Yo ustedes no me emocionaria mucho... A mi tambien me devolvieron la monetizacion en varias paginas.
Se les saturaron las apelaciones y tuvieron q accederA mi tambien, seguro dijeron devuélvanse una para que no se quejen 🤣
subiste video hoy?Chicos figence de nuevo me acaba de poner mi pagina en rojo otra vez chequen
no solo comparti videos que ya tenia en mi misma pagina , nunca en grupos o así , siempre hago esosubiste video hoy?
wow , yo quiera que mi pagina estuviera en verde de nuevo, 😡, ojala sea error y en estos días me la regresen 😕Mis paginas estan en verde pero al subir video la opcion donde puedes ver ti esta activada los anuncions in-stream esta desactivada
ASI PENSABA YO PERO YA ESTA EN ROJOMis paginas estan en verde pero al subir video la opcion donde puedes ver ti esta activada los anuncions in-stream esta desactivada
COMO ANDAN TUS PAGINAS?Al menos me ayudó a completar los 100 USD para recibir el pago 😛
me paso eso ayerOJO: NO INTENTEN FUSIONAR PAGINAS CON NUEVAS, ME ACABAN DE RETIRAR UNA POR ACTIVIDAD SOSPECHOSA :VV
Fuertes declaraciones, yo pensaba fusionar subir y vender, ahora ya no :cOJO: NO INTENTEN FUSIONAR PAGINAS CON NUEVAS, ME ACABAN DE RETIRAR UNA POR ACTIVIDAD SOSPECHOSA :VV
misma preguntaalguien ya apelo?
Yo apele y me regresaron la monetizacionmisma pregunta