DEX: la nueva versión de blueadvertise, ¿cómo pagan?

• Autor Autor enb141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enb141

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si os dais cuenta ahora blueadvertise.com ahora lo llaman DEX, alguien ha probado esta empresa?

Que tal pagan, lo que me llamó la atención es que segun su website ellos pagan por paypal y no importa si el pago es pequeño, no como otros que sólo pagan al llegar a los $50 o $100

TAmbien dice que pagan todos los viernes xD, esperemos a ver si alguien lo a probado.

Si paga decentemente, medio foro lo empezara a usar 😛

Si, queremos ver quien es el primero en animarse a utilizar esta plataforma.

Creo que yo seré la primera ja ja ya me registré y coloqué un banner en uno de mis blogs, veremos que pasa...

Cuando tenga alguna novedad les cuento 🙂

ok, esperaremos tu aporte al foro.

Yo lo quisiera probar pero no aparece mi país en su lista 🙁

Bueno yo tambien lo puse en una pagina, vamos a ver como nos va

Alguien sabe si este sistema de publicidad es compatible con adsense?

Gracias.

Eso mismo iba a preguntar, es compatible con adsense ?

En sus FAQs no dice nada acerca de adsense pero hoy en día no creo que alguna empresa de publicidad por internet que se anime a no ser compatible con adsense.

¿quien en su sano juicio lo utilizaría?

Última edición:
Si es como Smowtion
¿se aceptan todas las tematicas?

Ya lo he probado y es de los sistemas que peor me han pagado, con 7000 impresiones solo 0.17 USD.
Además he visto que salen popups y solo coloque banners.

Ya lo he probado y es de los sistemas que peor me han pagado, con 7000 impresiones solo 0.17 USD.
Además he visto que salen popups y solo coloque banners.

si es cierto lo de los popups yo con la mitad de las impreciones tuyas saque 0.05 XD me recordo a impreciones webs y su mala paga :/ que lastima xD

hmm, que lastima que sea otro de lo mismo. Nimodo a seguir esperando un verdadero publicista en español que pague bien.

Veo que les fue igual que ami con 3570 impresiones gane 0.06 centavos y ya me los pagaron por paypal , xD

Pagan terrible, pero si pagan. Hoy me llego el pago de 0.01 xD

Pagan terrible, pero si pagan. Hoy me llego el pago de 0.01 xD

XD bueno supongo que si por lo menos se llegara a un dolar diario seria algo rentable por que seria un pago fijo constante pero por ahora ni idea xd

Atrás