relampago Seguir
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 28 Jun 2011
- Mensajes
- 2.379
Hola compañeros quiero dejar constancia de lo que me ha sucedido para evitar que futuras personas sufran lo que me ha pasado con el servicio de transporte de DHL.
El otro día, en concreto el BlackFriday, me compre en Buy Cheap & New Electronics Online From China Electronics Store - GeekBuying un TV-Box.
Todo correcto, pago y a la hora de elegir el servicio de transporte elegí: DHL, GRAVE ERROR.
Como pueden observar en la imagen, el servicio de DHL cobra 1,68€ (cosa que me parecía poco la verdad...)
Bueno hasta hoy todo correcto.
He seguido el track id del paquete.
Hong Kong -> Alemania -> España -> Barcelona -> Mi casa
El paquete llego ayer, pero no estaba en casa y me dejaron un papel como que habían ido que llamara a x numero.
Y en el papel extrañamente ponía 28,...€.
Extrañado hoy por la mañana he llamado al numero de teléfono que indicaba y he asignado otra dirección para el paquete ya que a esa hora estaré por ahí y de paso he preguntado por el importe que ponía a lo que la chica que atendía el teléfono me ha soltado un: ADUANAS.
Bueno con la moral un poco tocada he buscado por nuestro amigo Google, y he encontrado muchos foros con quejas de este estilo.
He buscado un poco mas y en la web de DHL, he encontrado información sobre esto de aduanas.
He llegado a la conclusión mirando foros y demás que:
DHL, pasa por las aduanas aposta sus paquetes, para hacerlo todo legal.
En mi caso suerte que compre en blackfriday y me ahorre unos 80€, que al final menos las aduanas se me han quedado un ahorro de 50€ pero en fin....
Bueno no quiero decir que DHL sea mala empresa, solo que cuidado con esta política suya que a los novatos nos puede pillar por sorpresa.
El otro día, en concreto el BlackFriday, me compre en Buy Cheap & New Electronics Online From China Electronics Store - GeekBuying un TV-Box.
Todo correcto, pago y a la hora de elegir el servicio de transporte elegí: DHL, GRAVE ERROR.
Como pueden observar en la imagen, el servicio de DHL cobra 1,68€ (cosa que me parecía poco la verdad...)
Bueno hasta hoy todo correcto.
He seguido el track id del paquete.
Hong Kong -> Alemania -> España -> Barcelona -> Mi casa
El paquete llego ayer, pero no estaba en casa y me dejaron un papel como que habían ido que llamara a x numero.
Y en el papel extrañamente ponía 28,...€.
Extrañado hoy por la mañana he llamado al numero de teléfono que indicaba y he asignado otra dirección para el paquete ya que a esa hora estaré por ahí y de paso he preguntado por el importe que ponía a lo que la chica que atendía el teléfono me ha soltado un: ADUANAS.
Bueno con la moral un poco tocada he buscado por nuestro amigo Google, y he encontrado muchos foros con quejas de este estilo.
He buscado un poco mas y en la web de DHL, he encontrado información sobre esto de aduanas.
He llegado a la conclusión mirando foros y demás que:
DHL, pasa por las aduanas aposta sus paquetes, para hacerlo todo legal.
En mi caso suerte que compre en blackfriday y me ahorre unos 80€, que al final menos las aduanas se me han quedado un ahorro de 50€ pero en fin....
Bueno no quiero decir que DHL sea mala empresa, solo que cuidado con esta política suya que a los novatos nos puede pillar por sorpresa.