Di lo piensas de mi web

• Autor Autor rubentnf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubentnf

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, ¿qué tal? :welcoming:

Bueno este post lo abro para saber las opiniones de todos aquellos compañeros de forobeta que deseen opinar sobre mi web, no dudes en decir cualquier cosa que no te guste o te guste ya que para eso he creado este post.

Un poco de historia previa

La historia de la web comenzó el año pasado siendo un proyecto personal donde comencé poco a poco y fue creciendo, pero por motivos personales tuve que dejarla inactiva desde el mes de abril de 2012, aproximadamente. No obstante, en diciembre de 2012 sobre el día 23 o así, decidí reabrir la web.

En principio era un blog creado en blogger.com y un dominio que si compré nada más crearla. Cuando la reabrí compré un host bastante bueno, me pasé a Wordpress y comencé de 0 aunque quedándome con algunas entradas que me parecían buenas y así tener contenido. Cambié el diseño, el logotipo y mi manera de trabajar, puesto que en los meses que estuvo inactiva me puse a trabajar para otras webs y mi redacción ha mejorado considerablemente.

Esto lo aproveché para retomar mi proyecto personal y ahora trabaja constantemente para poder hacerlo crecer y quedar satisfecho simplemente pudiéndole sacar no sólo beneficio sino también conseguir tener difusión y que a la gente le guste mi trabajo. Por el momento he contratado servicios SEO a ver qué tal.

Pero ahora os toca a vosotros, ¿qué opináis de ella? --> Enlace eliminado

Saludos ^^ :encouragement:

esta bastante bonito el diseño y muy buen contenido , suerte y sigue asi..🙂

esta bastante bonito el diseño y muy buen contenido , suerte y sigue asi..🙂

Muchas gracias! Me alegra que te guste el diseño. Y sí, tengo que seguir trabajando porque en unas dos semanas que llevo tengo 384 visitas aproximadamente, es decir, 22 al día pero no me rindo y no es excusa para no continuar. :encouragement:

Aquí mi crítica 🙂

• Sobre el Footer: Tienes una especie de descripción que no aporta nada a la experiencia de usuario, prueba poner un Twitter feed o alguna información sobre tí.
  • Tienes Categorías reptidas, es decir que las tienes en la navegación superior pero las repites con imágenes en la sidebar.
  • Tus URLs si bien intentan ser amigables, las tienes mal configuradas, prueba con un orden de categoria/titulo-del-articulo o fecha/titulo-del-articulo (recomiendo la 2º)
  • Tienes un sistema de Búsqueda pero está oculto e incompleto, en el caso de que no encuentre lo que busco no me ofrece alternativas.
  • No utilizas Etiquetas o al menos no adecuadamente.
  • Tienes cuenta de G+ pero no la asocias a tu blog, mira esto: How I Got Google to Display My Profile in Search Results

Espero que te sirva para mejorar :welcoming:

Muchas gracias por tus consejos! Tendre que revisar todo lo que me dices y si, la verdad es que lo de las categorias tengo que cambiarlo. Saludos y ya te aviso cuando lo cambie que me pillas en el movil ahora mismo. 😀

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No hay de qué, encantado de ayudar :welcoming:

hermosa plantilla, como se llama?

hermosa plantilla, como se llama?

Me alegra que te guste 😀 El tema es bastante viejito, es de chicolo123 y se llama Theme BeGee o algo asi lo puedes encotrar en el foro o en su web :thumbup:

Me alegro que te guste el contenido. Me esfuerzo por traer lo mejor y ahora quiero empezar con contenido propio, mas personal ya que me veo capaz de ello y porque asi le doy un toque personal, distinto y mas interesante 😛

Atrás