Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abrí la página 104!

Buen día a todos, Sera que abra otro estafa con Netflix? Porque vendiendo a 1,8$ me parece raro

Buenos dias!

Amanecí un lindo dia con varios sectores de Santiago en cuarentena, la comuna donde vivo no hay cuarentena y podría caminar libremente con mascarrilla.

Buenos dias!

Amanecí un lindo dia con varios sectores de Santiago en cuarentena, la comuna donde vivo no hay cuarentena y podría caminar libremente con mascarrilla.

Buen día, feliz sábado! 🤩

No me indexan en search console 🤷‍♀️

Pero si carlos tiene activada la verificacion por WSP antes de que la cuenta pueda comentar o cualquier otra cosa... Y esa cuenta no tiene activo la verificaicon por WSP, y se registro ayer! Como habra hecho!

No encuentro quien compre bitcoin por acá, alguna sugerencia? necesito vender urgente

Eso esta prohibido aca en el foro... Puedes vender en localbtc

No conozco muy bien esa plataforma y me urge vender, si sabe de alguien avisen puedo vender a buena tasa por debajo

bueno creo que estaré bastante por acá
saludos

Hola Soy Goku🤣🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.