Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya cuentame, que es 😬
No lo sé, posiblemente ya vio que muchas personas crean muchos temas que tranquilamente pueden ir en DLQQ o puede que de plano pusiera una nueva regla.

Alguien sabe que es esto? O cuando fue que lo implementaron, porque no tenia ni idea

Ver el archivo adjunto 261758

Veo raro que se tenga que aprobar un tema, que esta en "Fuera de tema". Desconosco desde cuando esta implementado eso.
puede ser un nuevo filtro para evitar tantos temas sin sentido, aparte eso te da para una nueva sanción, estas negociando fuera del foro de negocios, tu si no aprendes

puede ser un nuevo filtro para evitar tantos temas sin sentido, aparte eso te da para una nueva sanción, estas negociando fuera del foro de negocios, tu si no aprendes
Estoy haciendo una consulta 😐 Sabes leer o no? Agregue lo de si alguien quiere venderme, porque se que varios venden ese tipo de cuentas y comentaran... Me evito en responderles, porque ya puse que no pagare mas de$3

Y eso que tiene varias imágenes y no hay ningún plugin para optimizar... así de rápidos o mas serán los nuevos themes que hagamos para cualquier temática, si se compara con otros que dicen que te haces rico y rey del SEO solo con instalarlos... buff yo no vendo humos pero si los comparas es brutal la diferencia 😎 y el precio tambien 🙄

Muchas veces el precio de algo lo impone la "marca" de quien lo vende, mas que la calidad del producto (como debería ser).

Yo con lo de las apps he enseñado a gente a ganar miles de dolares, pero sigo ofreciendo el servicio económico porque como no me conocen ni en mi casa, si lo pongo mas caro no me compra nadie. 🤣

Estoy haciendo una consulta 😐 Sabes leer o no? Agregue lo de si alguien quiere venderme, porque se que varios venden ese tipo de cuentas y comentaran... Me evito en responderles, porque ya puse que no pagare mas de$3
y tu no sabes interpretar? yo si (si alguien me quiere vender) oferta fuera de la sección de negocios, prepárate para tu nueva sanción, F

De esto es que habla el admin estan fallando y son testarudos hasta ofreces dinero en el post, pero no no es un negocio es una consulta, bueno aya tu

Muchas veces el precio de algo lo impone la "marca" de quien lo vende, mas que la calidad del producto (como debería ser).

Yo con lo de las apps he enseñado a gente a ganar miles de dolares, pero sigo ofreciendo el servicio económico porque como no me conocen ni en mi casa, si lo pongo mas caro no me compra nadie. 🤣

Ejemplo perfecto de esto son los iphone, que su costo de fabricación es mucho menor al costo de venta, pero como la gente se cree superior por tener uno, apple se las mete doblada con precios inflados.

Ya quite esa parte, para que seas feliz compañero 😚
feliz yo? para que cuides tu cuenta de una sanción, debes aprender ha aceptar tus errores, feliz noche.

feliz yo? para que cuides tu cuenta de una sanción, debes aprender ha aceptar tus errores, feliz noche.
Cuando veas que me empiezen a ofrecer cuentas a 4, o 5 dolares... Espero tu mensaje diciendome que si era necesario esa parte en donde aclaraba lo de comprar una cuenta.

Tema Cerrado

Cuando veas que me empiezen a ofrecer cuentas a 4, o 5 dolares... Espero tu mensaje diciendome que si era necesario esa parte en donde aclaraba lo de comprar una cuenta.

Tema Cerrado
Abro tema.

Hola.

Cierro tema.

¿Alguien con problemas para pagar la renovacion de un dominio en NAME con paypal?
Cada vez que quiero pagar me aparece esto:
ppname.webp

Ejemplo perfecto de esto son los iphone, que su costo de fabricación es mucho menor al costo de venta, pero como la gente se cree superior por tener uno, apple se las mete doblada con precios inflados.
Algo así...
download.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.