Hola Username, me pase un monton de tiempo para encontrar los mejores precios de cada componente en diferentes lugares, porque algunos tienen grandes diferencias por exactamente el mismo producto. Me gusto ese SSD porque estaba bien de precio y por ser M.2 (no de notebook) de precio con los kingston que mencionas estaba igual, incluso creo que un poquitin mas barato, pero con la ventaja de que utilizo uno de los dos m.2 que traera el mother que compre, y asi no me ocupo los puertos SATA (Me gusta tenerlas llenas de discos solidos y rigidos) se me acaban muy rapido los puertos jejejejee.
Estaba a punto de decidirme por comprar un ssd que costaba casi el doble de precio pero que era NVMe, pero luego recapacite... siempre he usado solidos normales, y andan todas muy bien todas mis computadoras. No era el momento de gastar mas dinero en el solido.
Y tristemente tuve que bajarme al i3 9100f porque el i5 9400f que suelo utilizar, tenia mucha diferencia de precio para la poca diferencia de rendimiento real que se veia en los diferentes benchmarks.
Al fin y al cabo... para el tipo de edición que yo hago normalmente, requiero grandes cantidades de ram por sobre todo lo demas. Asi que lo que voy a a hacer apenas sea posible, es llevarla a 32Gb de ram. Y a otra de mis pc que ya quedo en 32 seguramente llevarla a 64.