Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.758
Sí... como ejemplo el último usuario de este mismo hilo, que para empezar fue pública toda la discusión. Y cualquiera sabía el desenlace.

Pero veamos:

4 infracciones en 2 meses

En esta última se le dio:

- Una advertencia
- Una explicación después de la advertencia
- Una nueva advertencia que debía comprender de una lo sucedido porque era la última advertencia
- Un baneo

Ver el archivo adjunto 264602

Ver el archivo adjunto 264603

😕

Yo que jamás insulto al final soy el malo de la película por no dejarlos expresarse libremente.

Una cosa es expresarse otra es libertinaje!
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Comprada la 5ta computadora del estudio. El dolar sigue subiendo y cada vez se puede comprar menos... un desastre. Los precios un asco. Revisando lo que pague la ultima computadora del año pasado dan ganas de llorar. Un desastre el destino de Argentina. Pero aca seguimos, cada dia un poquito peor y mas pobres.

Las lagrimas que se me van a caer cuando compre otra GTX 1660 :( Los planes de una RTX 2080 por ahora.... suspendidos.

1589441465102.png


1589441450910.png
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
Buenos días! espero tengan un excelente dia todos, el mio no comienza muy bien... me despierto a las 6 am para trabajar y mi internet esta bastante mal por que hubieron unas lluvias muy fuertes anoche en mi zona :/
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días! espero tengan un excelente dia todos, el mio no comienza muy bien... me despierto a las 6 am para trabajar y mi internet esta bastante mal por que hubieron unas lluvias muy fuertes anoche en mi zona :/

Y acá amanecio caluroso
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De que parte eres Daniel?
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Son las 5 de la mañana y no he dormido nada y no, no es la canción.
 

Samolotov

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.067
Hola chicos, tengo una duda respecto al disco duro de mi pc y no sé donde plantearla, a ver si me pueden ayudar.

Disco duro.png

Desde ayer se viene congelando la pantalla a ratos, y creo que es el disco, pero me extraña, ya que solo tiene 2mil horas de uso, aunque tiene 45mil encendidos (cosa que me parece super ilógico).

¿Son correctas esas mediciones de lectura y escritura?
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Buen jueves a todos! que tengan un excelente día!
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Hola buen jueves para todos! 😎
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Que se vaya ya este mal tiempo o_O
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Casi todos los días lloviendo que raro xD
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.680
Comprada la 5ta computadora del estudio. El dolar sigue subiendo y cada vez se puede comprar menos... un desastre. Los precios un asco. Revisando lo que pague la ultima computadora del año pasado dan ganas de llorar. Un desastre el destino de Argentina. Pero aca seguimos, cada dia un poquito peor y mas pobres.

Las lagrimas que se me van a caer cuando compre otra GTX 1660 :( Los planes de una RTX 2080 por ahora.... suspendidos.

Ver el archivo adjunto 264611

Ver el archivo adjunto 264610
de hecho te salio barata, buenos specs que seleccionaste, te hubieses esperado al hot sale
por que ese ssd y no otro? ese parece para laptop, un kingston a400 normalito (ssd) no te salia mas barato?
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Comprada la 5ta computadora del estudio. El dolar sigue subiendo y cada vez se puede comprar menos... un desastre. Los precios un asco. Revisando lo que pague la ultima computadora del año pasado dan ganas de llorar. Un desastre el destino de Argentina. Pero aca seguimos, cada dia un poquito peor y mas pobres.

Las lagrimas que se me van a caer cuando compre otra GTX 1660 :( Los planes de una RTX 2080 por ahora.... suspendidos.

Ver el archivo adjunto 264611

Ver el archivo adjunto 264610
Cuanto es en USD?
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
de hecho te salio barata, buenos specs que seleccionaste, te hubieses esperado al hot sale
por que ese ssd y no otro? ese parece para laptop, un kingston a400 normalito (ssd) no te salia mas barato?

Hola Username, me pase un monton de tiempo para encontrar los mejores precios de cada componente en diferentes lugares, porque algunos tienen grandes diferencias por exactamente el mismo producto. Me gusto ese SSD porque estaba bien de precio y por ser M.2 (no de notebook) de precio con los kingston que mencionas estaba igual, incluso creo que un poquitin mas barato, pero con la ventaja de que utilizo uno de los dos m.2 que traera el mother que compre, y asi no me ocupo los puertos SATA (Me gusta tenerlas llenas de discos solidos y rigidos) se me acaban muy rapido los puertos jejejejee.

Estaba a punto de decidirme por comprar un ssd que costaba casi el doble de precio pero que era NVMe, pero luego recapacite... siempre he usado solidos normales, y andan todas muy bien todas mis computadoras. No era el momento de gastar mas dinero en el solido.

Y tristemente tuve que bajarme al i3 9100f porque el i5 9400f que suelo utilizar, tenia mucha diferencia de precio para la poca diferencia de rendimiento real que se veia en los diferentes benchmarks.

Al fin y al cabo... para el tipo de edición que yo hago normalmente, requiero grandes cantidades de ram por sobre todo lo demas. Asi que lo que voy a a hacer apenas sea posible, es llevarla a 32Gb de ram. Y a otra de mis pc que ya quedo en 32 seguramente llevarla a 64.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Cuanto es en USD?

Hola Julio con lo que se ve en la imagen aproximadamente 313 dolares. Y luego le voy a tener que sumar mas ram, y la placa de video que aun estoy eligiendo cual. Queria una RTX 2080 pero ya estoy viendo que con los precios no va a poder ser posible por ahora. Con la 1660 trabajo excelentemente en las 3 computadoras que esta puesta, incluso la mas vieja que es un i7 de 7ma generación, tiene una RX550 de 4Gb, y anda excelente, hasta puedo jugar sin problema. No soy taaaan exigente.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.680
Hola Username, me pase un monton de tiempo para encontrar los mejores precios de cada componente en diferentes lugares, porque algunos tienen grandes diferencias por exactamente el mismo producto. Me gusto ese SSD porque estaba bien de precio y por ser M.2 (no de notebook) de precio con los kingston que mencionas estaba igual, incluso creo que un poquitin mas barato, pero con la ventaja de que utilizo uno de los dos m.2 que traera el mother que compre, y asi no me ocupo los puertos SATA (Me gusta tenerlas llenas de discos solidos y rigidos) se me acaban muy rapido los puertos jejejejee.

Estaba a punto de decidirme por comprar un ssd que costaba casi el doble de precio pero que era NVMe, pero luego recapacite... siempre he usado solidos normales, y andan todas muy bien todas mis computadoras. No era el momento de gastar mas dinero en el solido.

Y tristemente tuve que bajarme al i3 9100f porque el i5 9400f que suelo utilizar, tenia mucha diferencia de precio para la poca diferencia de rendimiento real que se veia en los diferentes benchmarks.

Al fin y al cabo... para el tipo de edición que yo hago normalmente, requiero grandes cantidades de ram por sobre todo lo demas. Asi que lo que voy a a hacer apenas sea posible, es llevarla a 32Gb de ram. Y a otra de mis pc que ya quedo en 32 seguramente llevarla a 64.

vas a usar el ssd para todo o un hd normal para archivos?
fijate que asi lo tengo yo, solo el SO en un ssd y todo lo demas en un HD... desde la ultima vez que se me jodio el windows y no pude rescatar nada de archivos asi lo tengo y me va super. Sabes que tambien te hubieses comprado una pasta termina de plata son buenas y baratas y evita que se caliente tanto de hecho si se nota el cambio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba