titonbolero 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA Hoy a la(s) 15:34 #7.901 escalante97 Feliz cumpleaños
username666 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Hoy a la(s) 18:23 #7.902 EnergyMech dijo: Yo no quería herir sensibilidades, que capaz a alguien muy patriota le disguste... Hacer clic para expandir... viva la comunidad hermana de venezuela, venelibre... hasta la victoria siempre
EnergyMech dijo: Yo no quería herir sensibilidades, que capaz a alguien muy patriota le disguste... Hacer clic para expandir... viva la comunidad hermana de venezuela, venelibre... hasta la victoria siempre
Humoristech 1 Xi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA hace 28 minutos #7.903 Colocando nuevos post en mis blogs y de pronto veo que Adsense tiene esta publicidad
Hugo7 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! hace 7 minutos #7.904 Humoristech dijo: Colocando nuevos post en mis blogs y de pronto veo que Adsense tiene esta publicidad Ver el archivo adjunto 1507021 Hacer clic para expandir... Jaja de verdad? Escribiste algún artículo de travestis o similar? Busqué "feminización" porque me sonaba a "feminismo" y es para cambiar la voz... Ahora ya veo que youtube lo recuerda y me ofrece más videos del tema jaja... O sea...
Humoristech dijo: Colocando nuevos post en mis blogs y de pronto veo que Adsense tiene esta publicidad Ver el archivo adjunto 1507021 Hacer clic para expandir... Jaja de verdad? Escribiste algún artículo de travestis o similar? Busqué "feminización" porque me sonaba a "feminismo" y es para cambiar la voz... Ahora ya veo que youtube lo recuerda y me ofrece más videos del tema jaja... O sea...