Nunca dije que fuera imparcial, aquí sucedio lo que sucedió cuando te deje la negativa porque eres un irresponsable,
Tu iTrader y Antigüedad hizo que los ciegos del foro hicieran que ambos nos la quedáramos, cuando tú eres quien se la merecía.
Yo continúo haciendo préstamos infinitos con Squall y sin problemas ni llorar por intereses, los pago hasta el último centavo con el tiempo suficiente
🙂
El único problema es que te piden algo 3 días antes, y el último minuto por tus colgantes dices que no.
Míralo, dilo, y voltéalo como quieras, si en ese momento,
con los conocidos que tengo en el foro, que ya saben quien soy
El iTrader y antigüedad + Actividad que tengo no solo te quedarías con la neutral si reabrimos aclaración, me voy por una negativa para ti.
Porque te la mereces, vas dándote por todos lados "Uy si, mi
iTrader super inflado con préstamos de un dólar"
Lo que si hiciste, es que por hacerme perder 3 días,
terminé pagando un 20% de interés adicional por préstamo repentino si no me equivoco a Squall o a propa u otro user que me prestó uno de esos 3 me saco del apuro.
Cosa innecesaria, que no hubiera tenido que pagar si pedía el préstamo 3 días antes, como usualmente hago, pero por tus tonterías perdí 40 dólares netos + sus comisiones
Si encuentro algún user ahora, o en el futuro que tenga problemas contigo, le daré toda y cada una las herramientas del foro bien explicadas, reglas y todo para que no cometa errores en su proceso y te infunda la negativa más roja que encuentres en el foro
y Añado Carlos, este mensaje no tiene ningún insulto, no tiene ninguna ofensa y no tiene nada más que la verdad y estoy en DLQQ, me anticipo por si para que nadie vea la verdad, me reporta por riña
🙂