Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas necesito, un préstamo se murió mi abuela y tenemos que enterrarla hoy lo más tarde mañana,

De 5$ chamo el préstamo.
Recuerda que puedes desenterrar a tu abuelita y volverla a matar

Tu segundo Prestamos INmorales aprobado por 0.6$

le pregunté a la andrea si se habia divorciado y dijo que no

@Perro dudoso

Lo que iba a mencionar es que la que se me "escapó", fue ella misma que me mencionó de ir a salir.

che son cosas mías o el 95% de los diseñadores y programadores del foro, en su post de venta, no tienen ni muestras de trabajo, ni portafolio, o sea...
aunque sea saquen un screenshot de uber y facebook y digan de mentira que colaboraron en el desarrollo... pero como contrato alguien que no se que puede hacer ?
me da ansiedad mandar mp si no voy a contratar a alguien
Los programadores probablemente sean los que tienen más fácil estafar, la gente se cree su palabra y por eso ves todo cuentas nuevas o cuentas muertas inactivas que de pronto vuelven a la vida para dar imagen de falsa antigüedad. Por tanto, si no tienen alto itrader no confiaría un centavo en nadie, ni usando saldo forobeta retenido porque te van a marear.

Los programadores probablemente sean los que tienen más fácil estafar, la gente se cree su palabra y por eso ves todo cuentas nuevas o cuentas muertas inactivas que de pronto vuelven a la vida para dar imagen de falsa antigüedad. Por tanto, si no tienen alto itrader no confiaría un centavo en nadie, ni usando saldo forobeta retenido porque te van a marear.
mmm a un asi son pocos los casos de estafa que vengan de la programación en el foro
los casos que suelen haber en ese campo, normalmente vienen por incumplimientos de tiempos de entrega
o que no aclaran bien las cosas y el cliente pide un netflix con todas sus funciones y le entregan un hola-mundo.py
o cosas similares

mmm a un asi son pocos los casos de estafa que vengan de la programación en el foro
los casos que suelen haber en ese campo, normalmente vienen por incumplimientos de tiempos de entrega
o que no aclaran bien las cosas y el cliente pide un netflix con todas sus funciones y le entregan un hola-mundo.py
o cosas similares
En comparación con exchangers o streaming si, pero también esos estafadores suelen pasar más desapercibidos por la gente en DLQQ cuando se publican porque suelen estafar dinero pero a menos gente.

Es muy difícil que en esa sección haya alguien serio que haya aguantado años, porque los pocos programadores que hay suelen ser usuarios nuevos de multicuentas previas. Como por ejemplo ahora tengo en la mira a uno que creo que es multicuenta de John. (el del avatar de deadpool que estafó hace unos días). Por eso personalmente no le daría ni 1 opción a todos esos nuevos o itrader bajo que se hacen llamar programadores y ni tienen portafolio ni nada.

En comparación con exchangers o streaming si, pero también esos estafadores suelen pasar más desapercibidos por la gente en DLQQ cuando se publican porque suelen estafar dinero pero a menos gente.

Es muy difícil que en esa sección haya alguien serio que haya aguantado años, porque los pocos programadores que hay suelen ser usuarios nuevos de multicuentas previas. Como por ejemplo ahora tengo en la mira a uno que creo que es multicuenta de John. (el del avatar de deadpool que estafó hace unos días). Por eso personalmente no le daría ni 1 opción a todos esos nuevos o itrader bajo que se hacen llamar programadores y ni tienen portafolio ni nada.
también es que los programadores buenos terminan dedicándose a captar clientes de fuera del foro ya que estos suelen ser mas rentables (aplica para cualquier otra rama de negocio) así que la mayoría que ofrece son junior sin portafolio o vibecoder que se hicieron un todo-list en react mientras tomaban café

@Carlos Arreola se podria implementar obligatoriamente los preciosde lo que se ofrece en las publicaciones?
lo digo porque hay publicaciones que no lo tienen y toca hasta comentar la publicacion y luego que te envien
la informacion y eso hace spam y perdida de tiempo, ahorrandose el tiempo de preguntar y demas cosas.
saludos

@Carlos Arreola se podria implementar obligatoriamente los preciosde lo que se ofrece en las publicaciones?
lo digo porque hay publicaciones que no lo tienen y toca hasta comentar la publicacion y luego que te envien
la informacion y eso hace spam y perdida de tiempo, ahorrandose el tiempo de preguntar y demas cosas.
saludos
En ventas no solo subastas, si esos usuarios no tuvieran interés en sus ventas terminarían por poner precios

Ya Google está pidiendo verificar que eres estudiante a todos los que sacamos gemini pro.

Fecha límite 29 de septiembre.

Así que prepárense para un Octubre con muchas negativas a los que venden cuentas.

@EnergyMech tal vez haya cambios en esos tops de más negativas.
Aun asi siguen vendiendo esas cuentas👀

Buah chaval flipo en colores tío viva al Andalus

Aun asi siguen vendiendo esas cuentas👀

No en todas las cuentas esta apareciendo, yo me cree varias y solo en una me salio.

• Wow
Reacciones: aes
Vendo cuenta de clash royale.