Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entras a la seccion de negicios y toso estan tipo:

- Hay uno para el primer comentario? Y dejo una buena review? 👌🏻
- Das review?
- Me interesa, review?
- Yo me animo para hacer una review tipo post a cambio del producto.
- Ofreces metodo a cambio de review?
- Me apunto a cambio de review

La seccion de negocios es para vender o entregar lo que vendes GRATIS?

a mi nunca me han dado una review, pero me he animado a comprar algunas cosas gracias a que otro usuario pone su experiencia del producto dejando su review

Entras a la seccion de negicios y toso estan tipo:

- Hay uno para el primer comentario? Y dejo una buena review? 👌🏻
- Das review?
- Me interesa, review?
- Yo me animo para hacer una review tipo post a cambio del producto.
- Ofreces metodo a cambio de review?
- Me apunto a cambio de review

Me das Review ?

Y bootstrap 4?

La mayoría implementan bootstrap y otros frameworks de CSS por rapidez y fácil, son muy poca gente que usan html/css desde cero.
Soy de old school, venía una época que no existia responsivo ni bootstrap, implementaba puro html/css con actionscript 3.
A menos que sea tailwind ningun framework vale la pena... pesan mucho

A menos que sea tailwind ningun framework vale la pena... pesan mucho

He leido algo de tailwind hace unos dias, está bueno? vale la pena de aprender y implementar los sitios web?

Ser un ignorante es la nueva moda en esta cuarentena 🙄

Alguien sabe donde ver o recuperar esos mini videos que te autogenera facebook para promocionar tu pagina?

He leido algo de tailwind hace unos dias, está bueno? vale la pena de aprender y implementar los sitios web?
Es lo mejor que hay de momento, el metodo que usa es uno que yo vengo usando desde el 2009 soy un adelantado a mi tiempo 🤣🤣 pero si es bueno.

Por qué cada que entro a esta parte del foro demora demasiado en cargar?

Por qué cada que entro a esta parte del foro demora demasiado en cargar?

Hay 3495 mensajes y 175 páginas, sin contar las imágenes y cosas que ponen que saturan el DLQQ

Hay 3994 mensajes y 175 páginas, sin contar las imágenes y cosas que ponen que saturan el DLQQ
aunque no creo que eso se deba a mi internet sino al servidor que llega a su limite de procesamiento

aunque no creo que eso se deba a mi internet sino al servidor que llega a su limite de procesamiento

No es el servidor, tampoco es tu internet, sino que esta página es para uno decir lo que quiera y casi siempre somos varios que nos venimos a este apartado del foro para decir locuras y jodernos unos con otros 😅

Alguien que venda IPTV estable (servidor sin lag) y barato o con promocione para 6 meses-.

Es lo mejor que hay de momento, el metodo que usa es uno que yo vengo usando desde el 2009 soy un adelantado a mi tiempo 🤣🤣 pero si es bueno.
Pero Tailwind casi no usa herencia (por no decir "no") a diferencia de bootstrap. Aunque ya en estos tiempos con pc de 8 de ram minimo, internet de 40mb etc etc, es pasable usarlo.

Olé, todo listo empezar en Youtube de nuevo 🤠

Pero Tailwind casi no usa herencia (por no decir "no") a diferencia de bootstrap. Aunque ya en estos tiempos con pc de 8 de ram minimo, internet de 40mb etc etc, es pasable usarlo.
Hay muchas opiniones y mil maneras trabajar y se respetan, pero mis clientes son exigentes buscan rapidez de entrega y lo mas ligero posible con el código justo, sin jquery, mobile first, pixel perfect, etc.. imagina que vendo quesos quieren uno de primera... no cheez whiz 🤣 yo no digo que yo lo haga bien y todos mal... yo solo entrego lo que me piden y pues no he econtrado a nadie ni dentro ni fuera del foro y ni modo ahi seguimos sin dormir para cumplir los plazos ayuda! 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.