Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luego dicen que yo molesto mucho porque este navegador tiene este error... y aquel otro... pero es que ¿en serio cuesta tanto revisar detalles así?

1589923479936.webp

Te lo decia, ya que yo hice casi lo mismo en un regalo... Y unas ra*i*as en el foro me reportaron, y me quitaron mas de 400 reacciones! Tu me dijiste quienes eran

Te dije que me dejes leer para dejar un buen comentario al post que hiciste y me estas citando!
🙄 Tu primer mensaje sigue siendo sin sentido fuera de tema o sin sentido, no te quiero desvirtuando mis hilos si me vas a culpar de tus tonterías.

Porque tienes miedo de que te den BAN?
Gracias al foro he ganado más de 7 mil dólares en ganancias, por eso prefiero no seguir recaudando más advertencias, que con 14 ya estoy feliz 🙂

Gracias al foro he ganado más de 7 mil dólares en ganancias, por eso prefiero no seguir recaudando más advertencias, que con 14 ya estoy feliz 🙂
En 6 años solo eso?

Bueno, yo solo estoy molesto por las reacciones que me quitaron... Que es algo injusto!

En 6 años solo eso?

Bueno, yo solo estoy molesto por las reacciones que me quitaron... Que es algo injusto!
En menos de 2 años, de manera pasiva, y sin hacer mucho, sin contar todas las ventas que he tenido en el foro de muchas cosas variadas que he sacado, en fin, no perderé más mi tiempo con esto, ten una feliz vida Señor Alex Vargas.

En menos de 2 años, de manera pasiva, y sin hacer mucho, sin contar todas las ventas que he tenido en el foro de muchas cosas variadas que he sacado, en fin, no perderé más mi tiempo con esto, ten una feliz vida Señor Alex Vargas.
De igual forma: Fidar segura, Merida Yucatan o Como sea xd

@DrAlex te quitaron muchos puntos como 400 y te queda 102 puntos 😢

Yo no hice nada para que me quiten esas reacciones!

POR ESO SIEMPRE DIGO, QUE NO DA GANAS DE REGALAR NADA!

Por qué te los quitaron?

pd: que tu y David no eran compas? jaja

Por qué te los quitaron?
Ni idea, no me notificaron ni me avisaron... Solo se que despues de que david reacciono con me enoja en una subasta mia, al rato desaparecieron mis reacciones!

pd: que tu y David no eran compas? jaja
Esta molesto conmigo, porque lo estoy culpando y le dije que hasta que no demuestre lo contrario sigue siendo culpable xd

Segun fuentes secretas del foro, me dicen que el que esta abajo de mi... Hace reportes de temas 👇👇👇

Sera cierto lo del GTA vice city remasterizado.

Alv aquí lo que importan son las calificaciones no sus reacciones prrros 🙄

Alv aquí lo que importan son las calificaciones no sus reacciones prrros 🙄
Ahora que lo pienso no se puede ver calificaciones desde el móvil ( los pulgares verde, rojo y neutral ) F

@Alexk no hay modo dark para el mensaje de aviso de contenido ignorado
Daña mis ojotes azules.
Screenshot_830.webp

Ok pero manda privado, no me etiquetes... la gente va a pensar que nos conocemos y pues... así empiezan los chismes.
Dejaré las scrinshots de tus mensajes a la media noche pidiendome nudes 😳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.