Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espere 2 semanas y nunca se arreglo el update de google, lo único que subió es un nicho xxx 😕

"Todo está bajo control". ∆

-Rotchild

images (21).jpeg

Lo que viene..

Última edición:
Ya tomaste la píldora como recomendaste 😛

En realidad lo hice hace ya muchos años. De todas maneras jamás llegaremos a saber la verdad, dado que la verdad no existe ~

Alguien sabe una página o algo que te pague por hacer trabajo en mis tiempos libres? me estan quitando la electricidad 15 de las 24 horas del día aquí en Venezuela y no tengo trabajo entonces quiero aprovechar al menos essas pocas horas con luz

Alguien sabe una página o algo que te pague por hacer trabajo en mis tiempos libres? me estan quitando la electricidad 15 de las 24 horas del día aquí en Venezuela y no tengo trabajo entonces quiero aprovechar al menos essas pocas horas con luz

Como estas en venezuela, si sale que estas en canada?

23ewdwefwewef.webp

Cuanto pagas la hora o mensual para que te trabajen el front end?
lo unico que vale la pena leer de toda la basura que escriben -.- ...
es entre vos y Alexk paku, lo demas solo es jodiendo -.-
que paso DLQQ antes eras chevere y subian informacion buena no pendejadas,,,,

Esto me recordo varios temas 😆

5ec4a3982fa2a.webp

Hola! Esta es mi primera pagina web. estoy aquí en este foro para crecer un poco. Alguien me puede aconsejar alguna estrategia para recibir mas visitas?

www.laperlarojashop.com

Para eso es está este apartado del foro "DI LO QUE TU QUIERAS", creo que aún no sabes bien el termino 😅

No, quien sabe dónde andará 😂 ayer que llame me dijeron que él caso ya pasó a mercado libre y que van a buscar en el paquete, que cualquier actualización yo la vea en mercado libre, ya no en FedEx.
ntp lo bueno de mercado libre es... que te devuelven el dinero rapido aunque si pagaste con tarjeta sera algo tedioso

habia una pagina que se llama neobux, pagan bien las encuestas (solo las encuestas ), solo contesta como si fueras rico

Alguien me recomienda una wallet?

es esta https://www.neobux.com/ .... guaf

En esta etapa da especial gusto construir un nicho en 2 días, y encontrarte con Analytics así mes y pico después:

anmay20n1.png

Más cuando no has hecho más que publicar contenido (en su momento) y ni RRSS tiene. 😳

Fack si yo soy lo único medianamente interesante que leer vamos mal... pero que muy mal 🤣

@iNeedYou me confundi!!! mejor si borro mi comentario que es indefendible jaja 🤣

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.