albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Espere 2 semanas y nunca se arreglo el update de google, lo único que subió es un nicho xxx 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya tomaste la píldora como recomendaste 😛
Alguien sabe una página o algo que te pague por hacer trabajo en mis tiempos libres? me estan quitando la electricidad 15 de las 24 horas del día aquí en Venezuela y no tengo trabajo entonces quiero aprovechar al menos essas pocas horas con luz
lo unico que vale la pena leer de toda la basura que escriben -.- ...Cuanto pagas la hora o mensual para que te trabajen el front end?
lo unico que vale la pena leer de toda la basura que escriben -.- ...
es entre vos y Alexk paku, lo demas solo es jodiendo -.-
que paso DLQQ antes eras chevere y subian informacion buena no pendejadas,,,,
ntp lo bueno de mercado libre es... que te devuelven el dinero rapido aunque si pagaste con tarjeta sera algo tediosoNo, quien sabe dónde andará 😂 ayer que llame me dijeron que él caso ya pasó a mercado libre y que van a buscar en el paquete, que cualquier actualización yo la vea en mercado libre, ya no en FedEx.
habia una pagina que se llama neobux, pagan bien las encuestas (solo las encuestas ), solo contesta como si fueras ricoAlguien sabe una página o algo que te pague por hacer trabajo en mis tiempos libres? me estan quitando la electricidad 15 de las 24 horas del día aquí en Venezuela y no tengo trabajo entonces quiero aprovechar al menos essas pocas horas con luz
es esta https://www.neobux.com/ .... guafAlguien sabe una página o algo que te pague por hacer trabajo en mis tiempos libres? me estan quitando la electricidad 15 de las 24 horas del día aquí en Venezuela y no tengo trabajo entonces quiero aprovechar al menos essas pocas horas con luz
Fack si yo soy lo único medianamente interesante que leer vamos mal... pero que muy mal 🤣lo unico que vale la pena leer de toda la basura que escriben -.- ...
es entre vos y Alexk paku, lo demas solo es jodiendo -.-
que paso DLQQ antes eras chevere y subian informacion buena no pendejadas,,,,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.