Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fack si yo soy lo único medianamente interesante que leer vamos mal... pero que muy mal 🤣

Ese no necesita ni una "wallet" física ni dinero tiene 🤣
yo digo de cuando das algun consejo, no cuando te juntas con los demas a hacer desorden xDDD -.-

hola a todos resulta que un usuario del foro me compro el dia de ayer la lista de proveedores para videojuegos y la lista de proveedores de cuentas streaming y demas, el usuario me pago por paypal y el pago me llego retenido, yo le envie las listas y le dije que el pago me habia llegado retenido pero que el lo podia liberar, al cabo de algunos minutos el usuario me responde que lo que le vendi es un asco que esta muy inconforme por que la lista de paginas de proveedores de juegos el ya las conocia, y los proveedores de cuentas streaming tambien los conocia y me dice que con empezar a googlear se pueden encontar estos proveedores, yo para evitarme problemas le dije que confirmara el pago para poder que paypal lo pusiera en mi saldo disponible y poder realizar un reembolso, y hoy me doy cuenta que el usuario ha metido disputa en paypal y creo que si paypal llega a negarle la disputa el usuario me calificara negativamente.

yo argumento que:

1) todo lo que toque internet se va a poder obtener googleando, he visto muchas ventas de metodos y proveedores o paginas que si uno googlea los encuentra gratis, el valor que uno paga es por el trabajo de la otra persona de recopilar la informacion, probarla y dar garantia de que es segura
2) muchos proveedores que se encuentran en google a la final resultan ser scam, en mis listas solo puse los que son verificados y los que he ensayado y no he tenido problemas
3) yo entregue lo que vendo, creen ustedes que seria justo que el usuario pida reembolso solo por que el ya conocia a los proveedores?

quisiera leer sus opiniones frente a este caso

hola a todos resulta que un usuario del foro me compro el dia de ayer la lista de proveedores para videojuegos y la lista de proveedores de cuentas streaming y demas, el usuario me pago por paypal y el pago me llego retenido, yo le envie las listas y le dije que el pago me habia llegado retenido pero que el lo podia liberar, al cabo de algunos minutos el usuario me responde que lo que le vendi es un asco que esta muy inconforme por que la lista de paginas de proveedores de juegos el ya las conocia, y los proveedores de cuentas streaming tambien los conocia y me dice que con empezar a googlear se pueden encontar estos proveedores, yo para evitarme problemas le dije que confirmara el pago para poder que paypal lo pusiera en mi saldo disponible y poder realizar un reembolso, y hoy me doy cuenta que el usuario ha metido disputa en paypal y creo que si paypal llega a negarle la disputa el usuario me calificara negativamente.

yo argumento que:

1) todo lo que toque internet se va a poder obtener googleando, he visto muchas ventas de metodos y proveedores o paginas que si uno googlea los encuentra gratis, el valor que uno paga es por el trabajo de la otra persona de recopilar la informacion, probarla y dar garantia de que es segura
2) muchos proveedores que se encuentran en google a la final resultan ser scam, en mis listas solo puse los que son verificados y los que he ensayado y no he tenido problemas
3) yo entregue lo que vendo, creen ustedes que seria justo que el usuario pida reembolso solo por que el ya conocia a los proveedores?

Doy mi humilde opinión el cliente pago por un artículo el cual fue entregado independientemente de que los conociera o no eso era un riesgo no es justa la disputa ni nada por el estilo ya que el usuario recibió el artículo que compró en ningún momento se le negó además le brindo solución a lo cual no acepto y decidió optar otros métodos PayPal debe optar a tu favor ya que el producto en realidad si fue entregado

lo unico que vale la pena leer de toda la basura que escriben -.- ...
es entre vos y Alexk paku, lo demas solo es jodiendo -.-
que paso DLQQ antes eras chevere y subian informacion buena no pendejadas,,,,
Yo abriré una tema para recopilar los links y recomendaciones acá para que aprendan a hacer sitios web o aplicaciones móviles, me gusta compartir todo 😀

Primero yo estoy haciendo una oferta

Segundo no sé quien tiene más huevos, si el usuario que viene a Forobeta a vender Forosbeta o tu siendo un chivato
Ahora me salen con que yo te mande a poner esto.
🙄

Claro que fuiste tú, no ves que Notcali antes no era así? Xdxd
Creo que @Notcali lo dice porque el usuario lo expuso en DLQQ por lo que comento en la subasta.

Por eso le habrá dicho chivato, no por el problema que traígo con ese usuario, desde que lo expulse del grupo.

la lista de proveedores para videojuegos

Creo que esto de las listas de proveedores se esta empezando a salir de control...

Yo creo que no deberían de permitirse más

Hay miles de cosas que podrían salir mal.

Creo que esto de las listas de proveedores se esta empezando a salir de control...

Yo creo que no deberían de permitirse más

Hay miles de cosas que podrían salir mal.
entiendo tu comentario y si no dan ganas de ofrecerlas mas

referente a mi caso me gustaria saber tu opinion

entiendo tu comentario y si no dan ganas de ofrecerlas mas

referente a mi caso me gustaria saber tu opinion
Respecto a tu caso yo por eso tengo mis términos y condiciones de mis métodos obligatorios por leer.

Explícitamente hablo de la privacidad de mis métodos
y Explícitamente hablo de que soy el enemigo #1 del "Ya lo sabía"

Ya que jamás falta el user que te dice eso, miserables que solo buscan reembolso.

Si no especificas en tu hilo de negocios un término, los usuarios son libres de hacer lo que quieran con él, para bien o para mal, pero en el foro así es.

Alguien me saca de dudas 😕

yo argumento que:

No debiste hacer eso, y mucho menos venderlo por $5 dolares para que varios te lo compren!

Yo hiba vender la lista de mis proveedores, pero viendo que vendiste una mejor ya no lo hago!

Puedes abrir un tema en aclaraciones, antes de que te metan la negativa!

No debiste hacer eso, y mucho menos venderlo por $5 dolares para que varios te lo compren!

Yo hiba vender la lista de mis proveedores, pero viendo que vendiste una mejor ya no lo hago!

Puedes abrir un tema en aclaraciones, antes de que te metan la negativa!
No así funciona, solo hasta que se la metan puede abrir aclaración

Puede meter una, por la disputa nada más, pero el user podrá exponer su lista si no especifico ningún término de privacidad de la misma.

No te conosco señor!
No me interesa si me conoces o no, deja de dar desinformación a los users para que los sancionen

Si no me equivoco hay sanción por abrir aclaración sin necesitarla, pero hace mucho que nadie hace eso así que ya no lo recuerdo.

ntp lo bueno de mercado libre es... que te devuelven el dinero rapido aunque si pagaste con tarjeta sera algo tedioso
El problema es que no quiero el dinero, quiero la PC 😂

Me empieza a gustar la actualización, de paypal, de ya no poder tener dinero en la cuenta... al verla en 0, ya no me da tentación de gastar en cosas innecesarias 😂

Empiezan a salir de la cuevas...

Bueno fue divertido mientras duró

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.