hola a todos resulta que un usuario del foro me compro el dia de ayer la lista de proveedores para videojuegos y la lista de proveedores de cuentas streaming y demas, el usuario me pago por paypal y el pago me llego retenido, yo le envie las listas y le dije que el pago me habia llegado retenido pero que el lo podia liberar, al cabo de algunos minutos el usuario me responde que lo que le vendi es un asco que esta muy inconforme por que la lista de paginas de proveedores de juegos el ya las conocia, y los proveedores de cuentas streaming tambien los conocia y me dice que con empezar a googlear se pueden encontar estos proveedores, yo para evitarme problemas le dije que confirmara el pago para poder que paypal lo pusiera en mi saldo disponible y poder realizar un reembolso, y hoy me doy cuenta que el usuario ha metido disputa en paypal y creo que si paypal llega a negarle la disputa el usuario me calificara negativamente.
yo argumento que:
1) todo lo que toque internet se va a poder obtener googleando, he visto muchas ventas de metodos y proveedores o paginas que si uno googlea los encuentra gratis, el valor que uno paga es por el trabajo de la otra persona de recopilar la informacion, probarla y dar garantia de que es segura
2) muchos proveedores que se encuentran en google a la final resultan ser scam, en mis listas solo puse los que son verificados y los que he ensayado y no he tenido problemas
3) yo entregue lo que vendo, creen ustedes que seria justo que el usuario pida reembolso solo por que el ya conocia a los proveedores?
quisiera leer sus opiniones frente a este caso