⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No amigo, le soy sincero no tengo ya que acá en Venezuela no hay forma de asociarlo con un banco y es complicado te limitan muy rápido. Solo tengo cuenta en BTC, skrill, neteller
Mi telefono esta hecho mierda, la pantalla hizo corto
Por eso con mi actual cliente @JordanAlvarez tenemos problemas de comunicación, tenemos un hilo de chat privado de +13 páginas hablando en MP, a pesar de que es muy molesto
y luego nos fuimos a Telegram por su preferencia, ya que quizo Whatsapp, y no pude.
No amigo, le soy sincero no tengo ya que acá en Venezuela no hay forma de asociarlo con un banco y es complicado te limitan muy rápido. Solo tengo cuenta en BTC, skrill, neteller
Me acuso de algo, y sigue en ello en Pv con el user, hasta que me meta una negativa.
Si Franklin estuviera aquí, ya lo hubiera callado, que es el único testigo.
Esos son los audios del grupo de Telegram, donde te expulse, ratilla asquerosa 🙂
Ya incluso le demostré a Maximus Plus como cambiar el audio de un mensaje de whatsapp y poner otro, Ójala te den ban por lo tóxico y conflictivo que eres, Ya salieron a decirnos en SomosBeta que eres un usuario baneado con cuenta nueva
Ójala y pueda demostrarlo quien lo dijo, para que haga el reporte formal al foro 🙂
y Claro, esa es mi voz, pero ambos sabemos que no hablaba de ese método y ese audio lleva más tiempo
Si supiera que me estuviera peleando contigo, Telegram tiene la opción de borrar los mensajes hasta siglo despues de haberlos enviado, cosa que jamás hice, porque no pensé que fueras a usar un mensaje antigüo para hacerlo pasar por actual, que pena me das.
Por lo que me doy cuenta es la misma voz de David, lo compruebo por su canal que obvio que son las mismas voces.
Tenia dudas de las pruebas de Alex ya que las pruebas que me pasaba no eran los mismos numeros pero esta si es una prueba confirmada.
Estoy ocupado trabajando en cosas importantes, pido no me citen más.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.