Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Era de esperarse...
Se dan cuenta de a quien le dan mas preferencia, todo por ser mas antiguo!

Que ganaria yo borrando mi propio tema en donde expongo a david?

Porque david me borro de sus contactos?

Porque david cambio de numero?

Tienes cuenta paypal verificada? necesito una suplencia esta semana para que reciban $1700 y dividirlo en varios pagos

No amigo, le soy sincero no tengo ya que acá en Venezuela no hay forma de asociarlo con un banco y es complicado te limitan muy rápido. Solo tengo cuenta en BTC, skrill, neteller

Vende un método de 200/300 dolares para viajar con viáticos pagados por Google

Todo mostrado por videollamada, user confiable, aunque es medio coqueto por la videollamada

Dijo tenía calor y se empezo a quitar la tanga de chocolate 😳
yo quiero dame info de ese post

Se dan cuenta de a quien le dan mas preferencia, todo por ser mas antiguo!

Que ganaria yo borrando mi propio tema en donde expongo a david?

Porque david me borro de sus contactos?

Porque david cambio de numero?
Mi telefono esta hecho mierda, la pantalla hizo corto

Por eso con mi actual cliente @JordanAlvarez tenemos problemas de comunicación, tenemos un hilo de chat privado de +13 páginas hablando en MP, a pesar de que es muy molesto

y luego nos fuimos a Telegram por su preferencia, ya que quizo Whatsapp, y no pude.

Investiga antes de tus dramas.

Me perdí algo, qué pasó? La pelea entre tú y @DrAlex ? Cuéntame 😭
Me acuso de algo, y sigue en ello en Pv con el user, hasta que me meta una negativa.
Si Franklin estuviera aquí, ya lo hubiera callado, que es el único testigo.

Valla cerraron el tema de la discordia y ahora tomaron este, esto va para largo.

42808482_1051974884976068_7686071373235486720_n.webp

Para los que sigan pensando que yo soy el malo y estoy culpando a david! Aqui dejo el audio que me mando despues de mandarme el metodo!

Aqui el canal de david, para que escuchen su voz y no me digan que estoy inventando ese audio:

@Ronald Huisa @Alejandrop @paskuvan @Maximus Plus @Maddy @Manuel Guerra @JuanMan @misterlopez @hebertovb @piter

Ahora si me retiro, y saquen sus conclusiones! Por que una persona sea antigua, no quiere decir que sea de confianza!

Esos son los audios del grupo de Telegram, donde te expulse, ratilla asquerosa 🙂

Ya incluso le demostré a Maximus Plus como cambiar el audio de un mensaje de whatsapp y poner otro, Ójala te den ban por lo tóxico y conflictivo que eres, Ya salieron a decirnos en SomosBeta que eres un usuario baneado con cuenta nueva

Ójala y pueda demostrarlo quien lo dijo, para que haga el reporte formal al foro 🙂
Screenshot_851.webp

y Claro, esa es mi voz, pero ambos sabemos que no hablaba de ese método y ese audio lleva más tiempo

Si supiera que me estuviera peleando contigo, Telegram tiene la opción de borrar los mensajes hasta siglo despues de haberlos enviado, cosa que jamás hice, porque no pensé que fueras a usar un mensaje antigüo para hacerlo pasar por actual, que pena me das.

Por lo que me doy cuenta es la misma voz de David, lo compruebo por su canal que obvio que son las mismas voces.
Tenia dudas de las pruebas de Alex ya que las pruebas que me pasaba no eran los mismos numeros pero esta si es una prueba confirmada.
Estoy ocupado trabajando en cosas importantes, pido no me citen más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.