Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ForqvJ6.png

https://forobeta.com/members/?key=highest_reaction_score

@Ronald Huisa 🤣🤣🤣

Super recomendada Ozark, esta en Netflix.

Triple recomendada... lo malo, q aparentemente la cancelaron.

Por qué lo dices? Yo ayer que la terminé busqué info y lo que leí fue que no han confirmado 4ta temporada por el problema de la pandemia pero Jason Bateman dijo que es 100% que la renueven porque está teniendo buenos números.

Por qué lo dices? Yo ayer que la terminé busqué info y lo que leí fue que no han confirmado 4ta temporada por el problema de la pandemia pero Jason Bateman dijo que es 100% que la renueven porque está teniendo buenos números.
En serio? Yo en cambio leí q es buena para los criticos, pero no mucho para la gente "acostumbrada" a series estilo elite y demas basurilla. Y que por eso la cancelarian...
Pero si ya Bateman ha dicho eso, entonces es seguro q haya una 4ta temporada... y es que es buenisima la verdad, creo que mas por la esposa, no como la perra de la Skyler que abandonó al señor White. 🤣

Y otra que tambien está muy buena es Better call Saul.

En serio? Yo en cambio leí q es buena para los criticos, pero no mucho para la gente "acostumbrada" a series estilo elite y demas basurilla. Y que por eso la cancelarian...
Pero si ya Bateman ha dicho eso, entonces es seguro q haya una 4ta temporada... y es que es buenisima la verdad, creo que mas por la esposa, no como la perra de la Skyler que abandonó al señor White. 🤣

Es verdad que en latinoamerica/España le gustan más esas basuras de Elite y narco novelas. Pero en USA si está pegada Ozark, tanto que Joe Rogan que tiene es podcast más escuchado de USA la recomendó.

Wendy es mejor que Skyler en todos los sentidos. 😂

Vaya que asunto lo de la verificación por Whatsapp, al menos podría especificar que datos pedirá, así no regalo mi número antes de tiempo.

Eso si, hay al menos uno en el foro que no paga el trabajo a un amigo hace meses, y sigue haciendo lo suyo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.