Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues habla con soporte, supongo que sí se puede xd
Solo usaba tiktok para sacar contenido, nunca interactuae, que tal es el soporte?, Ya mandé un reporte pero no sé cómo se comunica por esta red social.

Solo usaba tiktok para sacar contenido, nunca interactuae, que tal es el soporte?, Ya mandé un reporte pero no sé cómo se comunica por esta red social.
Tampoco le hable al soporte xd pero por lo mucho que veo en tiktok tiene aprecio por sus creadores de contenido

Hubiera avisado antes, ya que no gane el dominio, aunque sea el hosting

Hubiera avisado antes, ya que no gane el dominio, aunque sea el hosting
Pues el concurso se basará en reacción.

Si tienes reacción y no comentario, quedas fuera 🙂
Debes cumplir ambas,así que puedes comentar 100 veces, Solo 1 cuenta

Es gracioso como el presidente hace un mensaje a la nacion en la selva debajo de un arbol que va a tumbar con su **** tren 🤣

Donald Trump viendo en tw como le van a quemar la casa blanca :

Pues el concurso se basará en reacción.

Si tienes reacción y no comentario, quedas fuera 🙂
Debes cumplir ambas,así que puedes comentar 100 veces, Solo 1 cuenta

Ya estaba prendiendo la compu 😢

Me: junio sorprendeme

Junio:
- Primera vez en la historia que apagan La Casa Blanca y el presidente se esconde en un bunker
- Manifestaciones y balazos, invasión civil a la Casa Blanca.

Chale, oculte mi pagina durante MESES, porque adsbreaks lo puso en rojo, nisiquiera llegue al 100%, tonces, la oculte y elimine todo, esto ya me funciono con otras paginas, no se si fue en diciembre o enero que la oculte, ya es junio, fueron mas de 3 meses, y ahora entro a ver que dice de mi pagina ... Contenido Original limitad 🙄 quiere decir que todos los meses perdidos, no sirvieron de nada, porque, si en 1 o 2 semanas no me lo pasa a verde, voy a tener que volver a despublicarla, me cago en la gran puta

Al carajo todas las películas de acción sobre la Casa Blanca, está imagen las supera a todas.

Buenas noches.

Ahora todo tiene sentido.

¿Por qué @ImperioHosting tiene una doble calificación negativa de @Blade Master 666 ?

¿Ahora la moda es inflar itrader invertido rufianes? xd

Ni al caso
Como me dijo el "constancia no hay" y que yo no podía reclamar acá en el foro por que todo se hizo por fuera...
Textual es lo que el me dijo XD
Pues supongo que yo normal con las 2 negativas de adorno no me hago lío
Se las dejaré también a él
Si Gusta Que las quite el y las quito yo así de simple
O que haga su foro novela que desde el año pasado anda como disco rayado con eso XD

Yo me Mantengo en que las que me puso son injustificadas

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.