T
TvirtualClub
No recomendado
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Chicos mi post esta en suspenso 😱😱
Los invito a todos a verlo
IPTV 1AÑO desde $1
CANTIDAD Y CALIDAD +3888 canales +Películas taquilleras +Series solicitadas DISFRUTA DE ESTE INMESO CONTENIDO EN TU SMARTV, CELULAR, PC, TVBOX, ETC... 📺🖥💻📱 ⏮⏯⏮ ✌🥳👍😱👏😮👏😮 te ayudamos con la instalación y como utilizarlo en caso no lo sepas usar aún... 😇forobeta.com
Ayer fui un día genial para @perro dudoso ya q no le prohíben salir de casa en 40tena 🤭
Por qué aparece baneado y aún sigue escribiendo ?
😱
ahora estoy viendo una de "puñales por la espalda" pero igualmente ya no se que hacer, encima antes estaba mucho tiempo editando post para
Ya estaba en el límite de ban xd ya antes lo sancionaron por comentar muchas pudiendo hacerlo en un solo mensajeEl ban es reciente. No tiene ni 5m de haber sido baneado
Verdad que ponga a ver que cosas le mandan, sin poner el nick del otro usuario 😅😅
bueno mejor lo dire sin nomhrar a nadie para no causar riñas o algo aqui unos ejemplosPon capturas para ver que te mandan jaja
Observa @beatqueen
Asi salian los titulos de los post de @Hyper y @El marketero marketero yo diciendoles q cambien el titulo y me banean por "desvirtuar".
Es o no es injusto??
el que se llevo el trofeo fue - que me decia que me iba a dar un metodo de autodisputas en paypal por $30 xD
entre otros que ya no me acuerdo
estoy decepcionado con netflix, me estoy quedando sin cosas que ver
Me parece que si quieres exponer tu caso puedes hacerlo en privado y no mostrándolo en esta sección. Lo mismo si quieres saber razones, entre otras cosas o reportarlo directamente.
Procedo a enviarte MP.
Creo que son las negritas @Hyper las q causan el error... lo habias puesto en negritas???
Porque ahora veo otro post de @elmarketero (q me habia denunciado por lo mismo de los titulos) y en la tablet no se ve el titulo, pero en la pc si y veo que esta en negritas ese titulo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?