Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F y siguen saliendo de la casa.
Nomás salen para morirse,

Ójala los atropellen para que no dejen crías.

Mi esposa tiene que ir a trabajar sí o si o la despiden, (supermarket)
y el pleito de todos los días, son los estúpidos que quieren entrar entre 5 weyes a comprar un refresco, además sin cubrebocas

Que igual, no es la salvación del mundo, sin embargo, es obligatorio por ley usarlo :I

@Alexk Si declararás impuestos, salvas medio país 🤣
Pues si todo esta bien no viste la mañanera? Vamos a producir mas petroleo del que ya tenemos ahí guardado, los hospitales están listos para lo que venga y para mas, esta todo bien amigo, no se de que país hablas.

Pues si todo esta bien no viste la mañanera? Vamos a producir mas petroleo del que ya tenemos ahí guardado, los hospitales están listos para lo que venga y para mas, esta todo bien amigo, no se de que país hablas.
Lo siento, es que soy del lado de la mafia del poder, hablé sin saber 😆

Lo siento, es que soy del lado de la mafia del poder, hablé sin saber 😆
Cuanto te esta pagando Calderon bastardo? claro... como ya no tienes chayote pues solo dices tonterías... ahh pero con Peña no te quejabas 😡

Alguien puede informarme s
Cómo puedo editar el contenido de un tema después de publicado

Cuanto te esta pagando Calderon bastardo? claro... como ya no tienes chayote pues solo dices tonterías... ahh pero con Peña no te quejabas 😡
:v me pagan dos sanwichitos de jamón y queso sin chile, y dos chan panes dulces

Ójala con eso salga vivo de la cuarentena 🥳

Hola, comparto una situación que me viene sonando en la cabeza hace semanas.. Existe alguna forma de forzar la calificación de los clientes a los cuales les hacemos un trabajo favorable vía forobeta?. Digo, hay gente que no me contrata por mi calificación baja (positiva, pero baja en cantidad), sin embargo he tenido varios trabajos y todos resultaron excelentes. Pero nadie deja puntuación ni positiva, negativa ni neutra (incluso pidiéndoles amablemente que dejen calificación para devolverle). Soy solo yo el mala suerte o les pasa a la mayoría?. Gracias.

Pues pocas cosas has visto tú, si dices que no se usan palabras de allí en el doblaje de allí... Y ya ni hablemos de series o películas argentinas.

Enviaré un email a los productores de el marginal, que ya no usen palabras argentinas que yo soy de España y me gusta que me hablen con mis palabritas...

El nazi eres tú y los tontos como tú, que van a Youtube en doblajes de España y dicen tonterías... Al revés, pocas veces veo que ocurra.

que cosa tener tan poco cerebro 🤭 yo me queje de los subtitulos, y termino hablando de como se habla en cada pais, ya ven? nisiquiera pueden entender una idea, quejarme de que hablan como hablan, bueno, si no te gusta no lo ves y ya, porque son de su pais, ahora, poner subtitulos ezpañoletez en series inglesas, es insultante, yo hable de Subtitulos, y me respondiste DOS VECES, con como "hablan" ni un texto entienden ven? ven? 😂 yo le dije que "no me gustan los subtitulos españoles" y el responde "le voy a enviar un mensaje a lo del marginal porque no me gusta como hablan los argentinos" que carajo? 😂 basta gente no le hagan hijos a sus primas que pasa esto 🤭

Por que mi theme wordpres no lee archive.php para paginacion o listar los posts ????

Te recomiendo ver los doblajes si tanto te molestan los subs, deleitate con este buen doblaje..

pero yo me quejo de los subtitulos 😕 porque me salen conel doblaje? no veo nada doblado, estan con el culo tan ardido por ser ezpañolez que dicen cualquier cosa, ahora empiezen a tirar mierda porque nos independizamos 🤭

A cada uno le gusta escuchar las series películas en "su idioma" y lo pongo entre comillas porque se supone que es el mismo aunque los iberoamericanos lo destrocéis 😂😂. Lo mismo pasa con los subtítulo.

Yo no escucho nada en "latino". Si me bajo algo por error lo borro ya esté en latino de algún país o en latino "neutro". Imagino que lo mismo os pasa a vosotros cuando escucháis algo doblado al español de España.

Edito: Ahora que me acuerdo, las series sobre Pablo Escobar (he visto unas cuantas) me gustan más con acento colombiano que la que sacaron en Netflix. Me parece más auténtica con acento colombiano.

Pues es mi culpa por seguirle el juego al otro hijo de primos 🤭 todo se centra en los subtitlos, SUBTITULOS, y terminaron hablando de doblajes para darse la razon desesperadamente, porque claro, con los subs son los PEORES, no me acuerdo haber visto subs tan latinos como ezpañolez, nunca vi un "la concha de tu madre barry allen" o "ere un carapinga oliver queen" cosas asi 🙂 pero estan tan ofendidos que se desvieron totalmente porque no tiene la humildad de aceptarlo 🤭 por eso mismo, sabia que me metia con los nazis de los subtitulos, porque no hay nada peor que decirle a un ezpañol que sus subtitulos son irritante y a veces no podemos entenderlos por la palabras raras que usan, y me salen con "pero como hablan en argentina" 😕 yo tengo mis paginas de facebook y no publico cosas "argentinas" trato de mantener neutro, respeto e igualidad para todos 🤭

Estados Unidos va a llegar al millón antes de terminar la semana

Alguien sigue tradeando con Binance? 😕

Rayos, creo que me dormí encima de la laptop y dañe la pantalla 🙁 tendrá arreglo?
IMG_20200422_215004.webp

Lo dudo mucho.... tocara comprar una nueva o ponerle una pantalla externa 🙁

Joder tendré que acostumbrarme... Tengo un monitor por ahí pero vaya, no será lo mismo 🙁

Joder tendré que acostumbrarme... Tengo un monitor por ahí pero vaya, no será lo mismo 🙁
En la configuración de la pantalla en algunas te deja personalizar los bordes... podrías ajustarla para que esos pixeles muertos no estorben... pero es casi media pantalla en tu caso jeje complicado... seguro se puede arreglar pero costara mucho y creo que no vale la pena 🙁

En la configuración de la pantalla en algunas te deja personalizar los bordes... podrías ajustarla para que esos pixeles muertos no estorben... pero es casi media pantalla en tu caso jeje complicado... seguro se puede arreglar pero costara mucho y creo que no vale la pena 🙁

El cuadro tampoco es tan grande, es como el tamaño de un SmartPhone... Voy a cuadrar eso de los bordes y sobrado me confirmó con eso gracias x el dato buen hombre 🍻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.