Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vengo a arruinarles el día 😈

E51DC71C-876A-4E0F-890F-39476DA56841.webp

@emski hoy le pedí su número y sí me lo dio, solo espero sea verdadero 😅 aunque parece que también le “agrado”, hoy tuvimos una buena conversación, las primeras veces solo yo le preguntaba cosas, pero hoy ella también me preguntaba a mí ❤
Tiene 19 años.

Genial 😎, si ese numero es real vas por buen camino, solo debes seguir hablando con ella y te darás cuenta si te ve como un posible futuro novio o solo como un buen amigo. 😵

Genial 😎, si ese numero es real vas por buen camino, solo debes seguir hablando con ella y te darás cuenta si te ve como un posible futuro novio o solo como un buen amigo. 😵

Sí es real, ya me respondió, pero ahora me voy a tardar yo en responder 😂😂
Para pedirle el número me esperé a llegar a la maquila, pero al final se quedó ella y otro señora, y yo estaba desesperado que la otra señora no se bajaba, para poderle hablar (para que ella no se fuera sentir incómoda), y al final se bajó esta muchacha primero, tuve que alcanzarla y ahí nomas le toqué el hombro y le dije "oye me das tu número", y pues ya me lo pasó
udtSl7G.jpg

Siento que se lo pedí muy rápido, pero ya nomas ahora la veía, y mañana en la mañana que la lleve a su casa, pero es más difícil, y me dio miedo que ya no vaya ir o algo 😅

Casi todas las mujeres se ven así pero de hombre a mujer si hace buenas ediciones.
Me siento confundido, hay "unas" que sí se ven "bonitas" 😂😂😂

Bien
udtSl7G.jpg
udtSl7G.jpg
udtSl7G.jpg
, ya teniendo el número es seguro el contacto con ella así que puedes ir mas relax y que todo vaya fluyendo 😎.

Sí es real, ya me respondió, pero ahora me voy a tardar yo en responder 😂😂
Para pedirle el número me esperé a llegar a la maquila, pero al final se quedó ella y otro señora, y yo estaba desesperado que la otra señora no se bajaba, para poderle hablar (para que ella no se fuera sentir incómoda), y al final se bajó esta muchacha primero, tuve que alcanzarla y ahí nomas le toqué el hombro y le dije "oye me das tu número", y pues ya me lo pasó
udtSl7G.jpg

Siento que se lo pedí muy rápido, pero ya nomas ahora la veía, y mañana en la mañana que la lleve a su casa, pero es más difícil, y me dio miedo que ya no vaya ir o algo 😅

Maneja bolívares el gran hdp pero se olvida de los amigos para un favor 😅

Alguien que tienda de bitcoin

¿, no era el chiste que no se depende de bancos ni grandes instituciones que cobren comisiones ?
Por que tienen que recurrir a casas de cambio, ellos no cobran comisiones? o es que hay una diferencia muy grande

@garyt @nachobuey

Hola que tal, alguien de aqui vende TV privado? Compro la plataforma si la tienen porfa

Si amanezco muy animado. Dañaré el negocios de cuentas Office365 en el foro 🙂 publicando una guía completamente gratis de como crear estas cuentas.

Los que seoan sobre esa info si pueden enviar Mp porfa

Se podría implementar una forma relativamente segura de utilizar BTC y otras criptomonedas:

Si lleváramos la misma iniciativa de verificar PayPal a las criptomonedas y utilizáramos una dirección verificada cada uno con un limite establecido por transacción (acorde a la opinión del administrador y de los usuarios). De esta manera, los usuarios del foro podríamos utilizar BTC como medio de pago e intercambio, lo cual es un negocio para muchos, incluyéndome.

Muchas personas buscan la forma de comprar o vender Bitcoin en el foro, si hacemos uso de la medida que estoy sugiriendo, podrían hacerlo y no creo que hayan problemas.

Sabemos que la gran mayoría de direcciones actualmente utilizan SegWit, lo cual para la mayoría podría representar un problema ya que "se utiliza una nueva dirección en cada transacción" pero no es así, ya que puedes reutilizar direcciones infinidades de veces, de manera que podrás dejar una dirección única para la recepción de tus BTC y de esta forma mantener la privacidad de tu saldo total.

¿Que piensan?

Cito a @Carlos Arreola

Ahh perro traís el Paypal verificado 😎

que bonito se ve el logo de paypal verificado. <3

Los pagos se emiten el 21 de cada mes. Lo puedes ver en tu cuenta de adsense en la barra de la izquierda abajo donde dice pagos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.