Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@perro dudoso
6A1CA7A9-DEF6-4CC1-9460-25B62AC1A9DA.webp

🌞 ¡Hola chicos muy buenos días a todos!

Me acabo de dar cuenta, que Carlos hizo una ♞ jugada maestra...
Agregó un bot con su perfil, para responder automáticamente...
Link de ejemplo: https://forobeta.com/temas/782475/

Con esto, además de ayudar a la gente, estará ganando likes mientras duerme...
Entonces, ahora sí la cuenta de Carlos será inalcanzable en los rankings...
@VanPersie, @David Morales, @Ronald Huisa, lloremos juntos 😅

Ver el archivo adjunto 292697

Saludos,
Hugo

Ustedes también pueden hacer un bot 😂
Con un cron y un script curl que puso zcriptz.
Antes yo usaba uno que le daba la bienvenida a todos los nuevos. 😅

me enteré recién que un usuario chileno estafó mucho dinero a varios usuarios del foro, yo había negociado hartas veces a ese usuario y no pasaba nada, dejó de conectar skype y despareció de la faz.

🙀

Feliz dia a mi viejo querido y a mi abu que es un roble, feliz dia foreros y padres menos al negro bocon y hablador de Ramon baca silva

me enteré recién que un usuario chileno estafó mucho dinero a varios usuarios del foro, yo había negociado hartas veces a ese usuario y no pasaba nada, dejó de conectar skype y despareció de la faz.

🙀

🤣 Le debe tener miedo a las mujeres lindas

Alguien tiene el método de cambio emails?

Ustedes también pueden hacer un bot 😂
Con un cron y un script curl que puso zcriptz.
Antes yo usaba uno que le daba la bienvenida a todos los nuevos. 😅

😄 Ah! Ok, jaja... 👍 buen punto...

Seguramente se puede hacer, pero ese comentario que hice...
No fue en tono serio, fue un descubrimiento que me pareció divertido comentar 😄

no puedo publicar en la seccion de regalos 🙁, lastima, tendre que hacer un tutorial, a ver que dia me dan ganas porque no solo soy dudoso , tambien soy perezoso

¿Alguien que tenga una cuenta en Godaddy o haya estado con ellos? necesito ayuda 🙁

¿Alguien que tenga una cuenta en Godaddy o haya estado con ellos? necesito ayuda 🙁
Yo tengo una cuenta, pero pasé todo hace 3 años a otro proveedor de dominio y host.

Yo tengo una cuenta, pero pasé todo hace 3 años a otro proveedor de dominio y host.

Lo que pase es que se me dio por registrar un dominio, y no me llega automáticamente el acceso como cualquier otro registrador, sino que me dicen que esta en "Historial de pedidos". ¿Eso es normal?

Me hubiera gustado conocer a mi abuelo y abuela por parte padre 😰

Es mi primera vez comentando en un di lo que quieras... y no sé exactamente que decir jaja

Esto es hermoso!!!

Ya tiene un par de semanas desde que salio a la luz, pero queria ponerlo aprueba antes de compartirlo con ustedes 😉

Wa guardar esto para comermelo mañana... * 30 minutos despues le da hambre y se come todo *

1486756093_439926_1486757243_sumario_normal.webp

Como se verifica mi cuenta de paypal en forobeta, envio mensaje o me llega una solicitud.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.