Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz día del padre.

¿Vieron como dañaron todos los negocios de Netflix?

Sería una lastima denunciar el método con el soporte de Netflix y tener cientos de caidas de cuentas vendidas 🙂

Después de tiempo tengo una gran pelea familiar, de esas marcan. La verdad, espero pronto mejore todo. No deseo tuitearlo ni mucho menos subir a whatsapp alguno estado sad, solo pretendo publicar por acá por una forma de desahogo, dado que también en parte, me escondo bajo un alías.

Hace tieeeempo habia empezado Billions y la deje abandonada en la primera temporada... Como termine Ozark y queria ver algo mas le volvi a dar una oportunidad y 😍😍😍 Que buena serie sobre dinero y poder.

Yo dejo aquí mi idea para que lo materialice quien tenga conocimientos. Una app sobre cagar, para jugar mientras te sientas en el WC. La dinámica consistiría en frotar (en la pantalla táctil 🙂) una circunferencia para así dilatarla y que la evacuación pueda pasar. Cuando pasa, ganas; cuando no pasa, pierdes, y en la próxima ronda sale líquido. Entonces tienes que visualizar un anuncio para que vuelva a salir sólido.

Os estoy regalando una idea millonaria, de nada.

🌞 ¡Hola chicos muy buenos días a todos!

Me acabo de dar cuenta, que Carlos hizo una ♞ jugada maestra...
Agregó un bot con su perfil, para responder automáticamente...
Link de ejemplo: https://forobeta.com/temas/782475/

Con esto, además de ayudar a la gente, estará ganando likes mientras duerme...
Entonces, ahora sí la cuenta de Carlos será inalcanzable en los rankings...
@VanPersie, @David Morales, @Ronald Huisa, lloremos juntos 😅

Ver el archivo adjunto 292697

Saludos,
Hugo

Creo que en vez de bot son mensajes automaticos, en la seccion de negocios tambien estan, primero los vi en los post de instagram, y los irán colocando luego en todos.

PD: Las reacciones de Carlos son inalcanzables aun sin mensajes automáticos. 🤣

Información, por favor.

buen domingo y felicidades a todos los que somos padres, yo voy a empenzando el dia con unos taquitos de barbacoa de labio... en la tarde a ver si me felicita mi esposa, que no creo, muy apenas se acordo de mi cumpleaños hace dias xD

buen domingo y felicidades a todos los que somos padres, yo voy a empenzando el dia con unos taquitos de barbacoa de labio... en la tarde a ver si me felicita mi esposa, que no creo, muy apenas se acordo de mi cumpleaños hace dias xD
Feliz día amigo... jajajja me hiciste reir con lo último.

🌞 ¡Hola chicos muy buenos días a todos!

Me acabo de dar cuenta, que Carlos hizo una ♞ jugada maestra...
Agregó un bot con su perfil, para responder automáticamente...
Link de ejemplo: https://forobeta.com/temas/782475/

Con esto, además de ayudar a la gente, estará ganando likes mientras duerme...
Entonces, ahora sí la cuenta de Carlos será inalcanzable en los rankings...
@VanPersie, @David Morales, @Ronald Huisa, lloremos juntos 😅

Ver el archivo adjunto 292697

Saludos,
Hugo
images (57).webp

Saludos compañeros. Les explico sin muchos rodeos para que me puedan ayudar rápidamente por favor: Tengo mi dominio .com registrado en nominalia, el hosting es de blogger y por defecto uso Blogger para editar mi web, pero quiero comprar un hosting en namecheap para migrar todo a wordpress e igualmente apuntar mi dominio al hosting de namecheap. ¿Cómo podría hacerlo? Algún tutorial?

Saludos compañeros. Les explico sin muchos rodeos para que me puedan ayudar rápidamente por favor: Tengo mi dominio .com registrado en nominalia, el hosting es de blogger y por defecto uso Blogger para editar mi web, pero quiero comprar un hosting en namecheap para migrar todo a wordpress e igualmente apuntar mi dominio al hosting de namecheap. ¿Cómo podría hacerlo? Algún tutorial?
en youtube hay tutoriales muy practicos , yo he usado el plugin de wordpress importador de blogger y funciona bien

Se hará un Live Covid? se puede reutilizar el logo editandolo un poquito.... poner covid y cambiar africa por el mundo entero...

1592756624181.webp

But igual nos gana el bot

🙂 Claro, voy a tomarme 5' para dibujar lo que imagino al respecto...

Edición:
Primero, lo que debería haber sido 5 minutos fueron 26!!!
Segundo, este es el estado de situación 😅 según veo...
🤣 Si antes era difícil alcanzar la meta, hoy es imposible...

UHBUKdV.png

Última edición:
@Kiraxy no se puede calificar por ser negocio sección Regalo, de lo contrario todo habría sido diferente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.