shadowhck
Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Ya me llegó la actualización 2004 de Windows, sería buena idea instalarlo, algunos reportaron problemas.🤔
En mi caso se arreglaron algunos errores.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya me llegó la actualización 2004 de Windows, sería buena idea instalarlo, algunos reportaron problemas.🤔
🌞 ¡Hola chicos muy buenos días a todos!
Me acabo de dar cuenta, que Carlos hizo una ♞ jugada maestra...
Agregó un bot con su perfil, para responder automáticamente...
Link de ejemplo: https://forobeta.com/temas/782475/
Con esto, además de ayudar a la gente, estará ganando likes mientras duerme...
Entonces, ahora sí la cuenta de Carlos será inalcanzable en los rankings...
@VanPersie, @David Morales, @Ronald Huisa, lloremos juntos 😅
Ver el archivo adjunto 292697
Saludos,
Hugo
Feliz día amigo... jajajja me hiciste reir con lo último.buen domingo y felicidades a todos los que somos padres, yo voy a empenzando el dia con unos taquitos de barbacoa de labio... en la tarde a ver si me felicita mi esposa, que no creo, muy apenas se acordo de mi cumpleaños hace dias xD
🌞 ¡Hola chicos muy buenos días a todos!
Me acabo de dar cuenta, que Carlos hizo una ♞ jugada maestra...
Agregó un bot con su perfil, para responder automáticamente...
Link de ejemplo: https://forobeta.com/temas/782475/
Con esto, además de ayudar a la gente, estará ganando likes mientras duerme...
Entonces, ahora sí la cuenta de Carlos será inalcanzable en los rankings...
@VanPersie, @David Morales, @Ronald Huisa, lloremos juntos 😅
Ver el archivo adjunto 292697
Saludos,
Hugo
en youtube hay tutoriales muy practicos , yo he usado el plugin de wordpress importador de blogger y funciona bienSaludos compañeros. Les explico sin muchos rodeos para que me puedan ayudar rápidamente por favor: Tengo mi dominio .com registrado en nominalia, el hosting es de blogger y por defecto uso Blogger para editar mi web, pero quiero comprar un hosting en namecheap para migrar todo a wordpress e igualmente apuntar mi dominio al hosting de namecheap. ¿Cómo podría hacerlo? Algún tutorial?
But igual nos gana el bot
But igual nos gana el bot
Ya empecé la descarga, en una hora seguro termina de descargarse e instalarse 🙂.En mi caso se arreglaron algunos errores.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.