Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🤔 ¿Publicas exactamente el mismo contenido en varios blogs?

Sí, pero de manera opcional, o sea se puede modificar el contenido, título, categorías, etiquetas etc para evitar contenido duplicado.

Hoy es el dia de mi cumpleaños y lo estoy pasando solo, escribo esto en un foro que se que nadie leera mi comentario, es uno de los dias mas tristes para mi, al no tener ya a mi familia, no tener comida, y solo estar en estas 4 paredes, supongo que sera un buen dia para pensar en el escape que resulta ser el suicidio, de esta vida podrida.

Feliz cumpleaños para mi...

Feliz cumpleaños 🎊🎉🎂.

La mayoría de problemas tienen solución y las malas rachas no duran para siempre, un abrazo.

@emski
fRQxZrS.png

Cck3Dvw.jpg
🥵

algo complementario para cosas puntuales no urgentes como puede ser eso, responder tu MP jajaja. 😳

De pronto TASK LIST GURU, la versión LITE de SWIFT TODO LIST... sólo que al final opté por ZOTERO que es gratis, me permite pegar imágenes... y no me atiborra con aviso de ACTUALICE, ACTUALICE, ACTUALICE... ya me sentía desactualizado, jajajajaa... Estaba usando la versión PROMOCIONAL de Swift pero instalé la versión gratuita TASK LIST GURU... y menudo enredo con la base de datos... que no podía abrirla porque era más moderna y a narices me tocaba usar la versión gratuita. ¿Por qué no puedo usar las dos?

Bienvenido ZOTERO, es gratis... no me vuelve loco con aviso de actualizaciones. Lo único que me tocó tocar las flags ocultas para activar el corrector español... curiosamente usa la misma base de Firefox o eso me pareció (pero no me digas que lo repita porque ni me acuerdo).

El lunes nos lanzamos en Forobeta con nuestro servicio de redacción 😎 estoy trabajando solo con clientes de Twitter pero vamos a darnos a conocer en el foro también 😉

En algunos subforos de aquí he visto una publicidad que lleva a un foro que se plagió los rangos banners de aquí, literalmente, ayer estuve viéndolo y está de risa, es un foro de carding y los vendedores según dan un bono de 10mil dolares a dicho foro para hacer sus ventas, no sé se ve muy sospechoso, incluso hay post de este tipo:

Ver el archivo adjunto 295686

Ver el archivo adjunto 295701

Ver el archivo adjunto 295702 Ver el archivo adjunto 295705

Les pusieron trabas a los estafadores aquí pero parece que mejor pagan un anuncio y hacen copycat de algunas cosas y a atrapar incautos.

en cual sub foro esta el anuncio?

Nuestra especialidad en redacción son las guías de compra 😎 😛

Cuando cumplí 17 me aislé sin motivo, salgo un poco mas aunque la timidez ahora va de la mano conmigo .
¿Qué edad tienes ahora si se puede saber?
Con respecto a la timidez, yo estoy seguro que nadie se imagina siquiera mi nivel de timidez, para mí, tan solo saludar a una persona es dificilísimo, ahora, mantener una conversación peor... ni siquiera puedo ver a la gente a los ojos...
Pero algo que me ayuda, es actuar sin pensar las cosas, eso fue lo que hice cuando le pedí el número a esta muchacha, así sin pensarlo solo le dije que si me daba su número y pues me dijo que sí.
También, antier cuando le di los chocolates, estaba dudando mucho, porque en el camión estaba ella y otra señora, yo estaba esperando que se bajara la otra señora y se quedara ella sola para dárselos, pero mientras más pensaba en la situación más nervioso me ponía, así que hice lo mismo, sin pensar se los di y listo... no pasó nada
O1WdQbR.jpg

En resumen, siempre actúa sin pensar demasiado las cosas.

en cual sub foro esta el anuncio?
No recuerdo donde estaba, sé que estaba en uno de ventas y el anuncio era algo relacionado de un servicio al 25%
Pero era de los ads que pagas aquí dentro, como de estos chiquitos

Captura de pantalla 2020-06-25 a la(s) 15.38.44.webp

Lo estuve buscando y ya no me sale, el sitio al que llevaba por mi historial era bvd41.cc y *********** (parece que tenían un cloacker porque ambos clics me llevaron a las dos paginas de un solo banner, banner rotativo)

Ah mira, el dominio lo banearon, carder dot cash, entonces si era super estafa.

No recuerdo donde estaba, sé que estaba en uno de ventas y el anuncio era algo relacionado de un servicio al 25%
Pero era de los ads que pagas aquí dentro, como de estos chiquitos

Ver el archivo adjunto 295837
Lo estuve buscando y ya no me sale, el sitio al que llevaba por mi historial era bvd41.cc y *********** (parece que tenían un cloacker porque ambos clics me llevaron a las dos paginas de un solo banner, banner rotativo)

supongo que se dieron cuenta y los quitaron. Hay que ser muy ingenuo para creerse que pagando 360$ te daran 3.000$ pero viendo algunas estafas que han habido en el foro no me sorprenderia que alguien caiga.

supongo que se dieron cuenta y los quitaron. Hay que ser muy ingenuo para creerse que pagando 360$ te daran 3.000$ pero viendo algunas estafas que han habido en el foro no me sorprenderia que alguien caiga.

Si, a mi se me hizo curioso y hasta chistoso, me imagino que subieron el ad, cuando se aprobó cambiaron todo e intentaron llevar incautos.
Le estuve dando una ojeada y me sacó unas risas

Captura de pantalla 2020-06-25 a la(s) 15.59.54.webp

Redactaré alrededor de 10 a 15 artículos sobre microondas cada uno de 2000 palabras. Será el proyecto de esta semana 😎.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.