tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mejor poneles a la mona jimenez al palo jajajaSi son venezolanos y tienen pensado venirse a vivir a Argentina, traten de no ser como los del piso de arriba, que andan a los gritos en el pasillo. Estoy a nada de subir a molerlos a palos. Un poquito mas de respeto La pu******** ***** ** * * ** * *** * *** 😡😡😡😡
Mejor poneles a la mona jimenez al palo jajaja
Tu que trabajas editando vídeos, me imagino que usarás algún disco duro externo para almacenar los archivos, si es así cual me recomiendas?Jajajajajajajaja, eso seria un buen castigo!! jajajajajaj 😂😂😂😂
Tu que trabajas editando vídeos, me imagino que usarás algún disco duro externo para almacenar los archivos, si es así cual me recomiendas?
Bueno a mi me pasa con el piso de abajo, en verano vienen ingleses y para el mes que están hacen más ruido que toda la ciudad entera y encima después se hacen los que no entienden el idioma hasta cuando le habla mi novia en inglés jajaJajajajajajajaja, eso seria un buen castigo!! jajajajajaj 😂😂😂😂
Pero realmente. Yo que tengo un tipo de trabajo donde si tendria que hacer ruido, estoy trabajando con auriculares, y estos boludos se ponen a gritar en el pasillo que tiene una reverb inmensa y retumba por todos lados? Me daria mucho verguenza estar en otro pais viviendo y molestar a mis vecinos, y que se crean despues que todos los Argentinos somos iguales de mal educados.
Si ese es el problema que en mi caso es para archivar fotografías pues tengo más de 10k fotos y he leído sobre varios pero muchas veces veo los comentarios que de la nada dejan de fusionar, he pensado en usar la nube pero no me inspira confianza tener todas mis fotos en internet jajaEse gabinete rojo que vez en mi rack, tiene una muy modesta computadora, pero que para file-server va super bien. Lo tengo corriendo OpenMediaVault, y lo tengo con varios discos rigidos. En mi caso utilizo los Western Digital Red que son especificos para Nas, tienen algunas ventajas y son mas costosos. Pero para un uso normal los WD BLUE tradicionales estan super bien.
Lo mas importante es que realices buenos backups. Porque por mas bueno que sea el disco, nunca sabemos cuando dejan de funcionar, pueden fallar en cualquier momento y sorprendernos.
Bueno a mi me pasa con el piso de abajo, en verano vienen ingleses y para el mes que están hacen más ruido que toda la ciudad entera y encima después se hacen los que no entienden el idioma hasta cuando le habla mi novia en inglés jaja
Lo bueno que le despierto temprano y empiezo a armar yo
Si ese es el problema que en mi caso es para archivar fotografías pues tengo más de 10k fotos y he leído sobre varios pero muchas veces veo los comentarios que de la nada dejan de fusionar, he pensado en usar la nube pero no me inspira confianza tener todas mis fotos en internet jaja
Yo no hablo con chumas 🙄 oknoComo le dije al señor bracho hace semanas, ya se lo dan a cualquiera 🙄
Oh vaya te referías a Gabriel JAJAJASemillas de papaya! Y a Carlos le encantó! Vamos a ver quién será el próximo baneado.
Se ganó la primera negativa: https://forobeta.com/temas/3-fampage-monetizadas.783547/
WTF, "No responde"?Se ganó la primera negativa: https://forobeta.com/temas/3-fampage-monetizadas.783547/
WTF, "No responde"?
Que tontería es esa?
o la persona que puso la calificación, no sabe como funcionan las negativas, o es una negativa injustificada @JenniferS
Apuesto .50 brutos que pago y aún no le responden 🙄 y apuesto el doble a que aún no pasan ni 24 horas@Kiraxy ¿Por qué la negativa? Cuéntanos
localbitcoin desde 1 dolar, xDdonde vender 3 dolares en btc para que me lleguen a mi cuenta bancaria en mexico ? xD
en airtm la minima es de 6 🙁
Gracias apreciado, pero yo paso.
Lo único que quería en el foro era compartir con colegas cosas estrictamente cosas de las redes sociales, pero luego se empezaron a meter en mi vida personal, por lo tanto, el foro no es un sitio seguro y no lo recomiendo.
Por ahora, cancelo mi suscripción al foro como Diseñador, y me detengo de comprar la verificación de PAYPAL. Tampoco comentaré ni haré nuevos aportes en el subforo de Facebook (que a la final a lo único que venía era a hacer aportes).
Quédense con su lacra española.
No es por preferir a alguien, a Gabriel ni lo conozco, y eso que conozco a varios del foroGracias apreciado, pero yo paso.
Lo único que quería en el foro era compartir con colegas cosas estrictamente cosas de las redes sociales, pero luego se empezaron a meter en mi vida personal, por lo tanto, el foro no es un sitio seguro y no lo recomiendo.
Por ahora, cancelo mi suscripción al foro como Diseñador, y me detengo de comprar la verificación de PAYPAL. Tampoco comentaré ni haré nuevos aportes en el subforo de Facebook (que a la final a lo único que venía era a hacer aportes).
Quédense con su lacra española.
Donde esta mi negativa porque no la veoSe ganó la primera negativa: https://forobeta.com/temas/3-fampage-monetizadas.783547/
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?