Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

donde abriste la aclaracion? no es cierto, no la haz abierto
Las aclaraciones son revisadas por algún moderador para aprobarla no se abren directo. Seguramente ya público el tema, pero está en revisión.

La aclaración ya la abrí solo que necesita ser aprobada

Estoy tratando de conquistar a una chica, tenemos casi 2 meses conociéndonos, espero que esto valla para largo y sea una relación muy seria, de verdad me encantas tanto Bsda :')

Hoy se me vence la ultima advertencia que tengo activa, ahora si puedo volver a ser activo, tenia cosa ganarme otra y ban temporal 😕😕😕😕

compré una pagina "monetizada" para solo meter el metodo de pago... al meter el "metodo de pago" me baneó en rojo... decidi no quedarme con la inquietud por que pagué 200 usd.... busqué otra con las mismas condiciones de venta y decidí revisar el por qué se habia perdido la monetizacion sin haber hecho nada -- (resalto en mayusculas pero no estoy gritando) DESPUES DE METER EL METODO DE PAGO FACEBOOK ESTA HACIENDO UNA REVISION HUMANA. PREVIO A ESO ESTAN ENVIANDO CON REVISION DE MAQUINA PARA PERMITIR QUE LAS QUE CUMPLEN LAS CARACTERISTICAS PUEDAN METER EL METODO DE PAGO PREVIA A LA REVISION REAL... ojo con eso por que se estan pagando precios CARISIMOS por paginas que no cumplen las caracteristicas y las estan vendiendo como MONETIZADAS.. pagar tanto por una pagina fue el precio para aprender a no caer en la nueva sorpresita de facebook (ojo no culpo los que venden las paginas) pero los que compran deben tener cuidado

Adjuntos

• 2foro.webp
    2foro.webp
    25,8 KB · Visitas: 16
compré una pagina "monetizada" para solo meter el metodo de pago... al meter el "metodo de pago" me baneó en rojo... decidi no quedarme con la inquietud por que pagué 200 usd.... busqué otra con las mismas condiciones de venta y decidí revisar el por qué se habia perdido la monetizacion sin haber hecho nada -- (resalto en mayusculas pero no estoy gritando) DESPUES DE METER EL METODO DE PAGO FACEBOOK ESTA HACIENDO UNA REVISION HUMANA. PREVIO A ESO ESTAN ENVIANDO CON REVISION DE MAQUINA PARA PERMITIR QUE LAS QUE CUMPLEN LAS CARACTERISTICAS PUEDAN METER EL METODO DE PAGO PREVIA A LA REVISION REAL... ojo con eso por que se estan pagando precios CARISIMOS por paginas que no cumplen las caracteristicas y las estan vendiendo como MONETIZADAS.. pagar tanto por una pagina fue el precio para aprender a no caer en la nueva sorpresita de facebook (ojo no culpo los que venden las paginas) pero los que compran deben tener cuidado
Deberias publicarlo en el hilo de facebook, servira mucho, saludos

Gracias apreciado, pero yo paso.

Lo único que quería en el foro era compartir con colegas cosas estrictamente de las redes sociales, pero luego se empezaron a meter en mi vida personal, por lo tanto, el foro no es un sitio seguro y no lo recomiendo.

Por ahora, cancelo mi suscripción al foro como Diseñador, y me detengo de comprar la verificación de PAYPAL. Tampoco comentaré ni haré nuevos aportes en el subforo de Facebook (que a la final a lo único que venía era a hacer aportes).

Quédense con su lacra española.

No eres único, pasan a muchos usuarios que no aguantan a los tóxicos, la solución es bloquear y listo.

Es que no responder un MP no es ni motivo válido para una negativa... por dios, usuarios con tanto iTrader haciendo su desmadre xD

Y entonces el usuario @Kiraxy me pone la negativa porque dice que no respondo en mi tema de venta pero a todo usuario que a comentado le eh mandado mp y no tengo ni un comentario de ese usuario

1593413831040.png

Revisa los mensajes privado y atiende mi caso... La página que me vendiste no puedo ver las estadísticas de ingresos (Dice que no tengo permisos).
Me ignoras y solo respondes después de ponerte una negativa haciendote el que no sabes nada.

La página que entregaste esta mal, por favor soluciona, entrega otra página o dame los permisos para ver los ingresos en esta, o no se.
Yo solo espero que soluciones el problema.

Última edición:
Justo tengo este problema. =( Espero no haber perdido el dinero y el usuario me atienda.

@Kiraxy ¿Por qué la negativa? Cuéntanos

Hola, en la página que me entrego no me dio los permisos para ver los ingresos.
Pensé solucionar todo por privado, pero ignora los mensajes. Espero me pueda solucionar el problema y así yo cambiar la calificación de negativa a positiva.

Última edición:
Es solo una duda porque a un no veo los msj de ese usuario en mi buzón Pero mi pregunta es si un usuario y yo no estamos haciendo negocios es obligatorio que debo responderle los MP o no
Como que no estamos haciendo negocios -.-

No es por preferir a alguien, a Gabriel ni lo conozco, y eso que conozco a varios del foro

No te quedes con una mala experiencia del foro, ignorando el tema de que hay usuarios MUUCHOS usuarios tóxicos,

Estan las reglas del foro que te protejen

¿Esto se podría solucionar?

¿Cuál es el problema que tienen ambos?

Veo dices él pone en riesgo tu privacidad ¿Cómo lo hace?
¿Soy yo o me hizo un comentario racista?

Ver el archivo adjunto 298192

Revisa los mensajes privado y atiende mi caso... La página que me vendiste no puedo ver las estadísticas de ingresos (Dice que no tengo permisos).
Me ignoras y solo respondes después de ponerte una negativa haciendote el que no sabes nada.

La página que entregaste esta mal, por favor soluciona, entrega otra página o dame los permisos para ver los ingresos en esta, o no se.
Yo solo espero que soluciones el problema.

Las calificaciones negativas son para prevenir a futuros usuarios de caer en fraudes/estafas y demás,

Si has comprado X cosa y no funciona la negativa, debería ser explicativa y no solo dejar al aire el problema

Si X user, futuro que hiciera negocios con el usuario viera tu calificación 🙄 diría lo mismo que nosotros.

"Le pague por algo que no funciona y no responde" explica mejor un conflicto y permite entender a TODOS, porque la negativa.

🙄

¿De qué país fue creada la página?
¿De qué país es el método de pago que añadiste?

No olvides facebook trata de combatir el fraude electronico, si "robaste" la cuenta de un país y añades datos de pago de otro, Obviamente facebook te podría sancionar

Debiste dejar añadido al admin al añadir tus datos de pago, y ya posterior a añadir los datos de pago, salirse de la página o tú haberle sacado, pero de este modo, creo la forma en la que se hicieron las cosas, pudo haber causado el baneo, Saludirijillos!

Las calificaciones negativas son para prevenir a futuros usuarios de caer en fraudes/estafas y demás,

Si has comprado X cosa y no funciona la negativa, debería ser explicativa y no solo dejar al aire el problema

Si X user, futuro que hiciera negocios con el usuario viera tu calificación 🙄 diría lo mismo que nosotros.

"Le pague por algo que no funciona y no responde" explica mejor un conflicto y permite entender a TODOS, porque la negativa.

🙄
Tienes razón... Debi ser mas espesifico.

Tienes razón... Debi ser mas espesifico.

De todos modos ya abrió su aclaración, si realmente hicieron negocios, ve comentalo, cita sus mensajes diciendo que lo negó y podrían banearle por ello si está mintiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.