Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, en la página que me entrego no me dio los permisos para ver los ingresos.
Pensé solucionar todo por privado, pero ignora los mensajes. Espero me pueda solucionar el problema y así yo cambiar la calificación de negativa a positiva.
Los permisos los habilitas tu, no nadie -- si eres administrador o payment manager lo puedes ver - si tienes la configuracion es otra cosa... si gustas escribeme al imbox cual es el problema y lo checamos

De todos modos ya abrió su aclaración, si realmente hicieron negocios, ve comentalo, cita sus mensajes diciendo que lo negó y podrían banearle por ello si está mintiendo.
Te envie MP

1593431778072.webp

¿De qué país fue creada la página?
¿De qué país es el método de pago que añadiste?

No olvides facebook trata de combatir el fraude electronico, si "robaste" la cuenta de un país y añades datos de pago de otro, Obviamente facebook te podría sancionar

Debiste dejar añadido al admin al añadir tus datos de pago, y ya posterior a añadir los datos de pago, salirse de la página o tú haberle sacado, pero de este modo, creo la forma en la que se hicieron las cosas, pudo haber causado el baneo, Saludirijillos!
jejej amigo yo soy veterano de la guerra de vietnam.... es una nueva añadidura que hizo facebook. en esta semana he moentizado 4 pero la penultima se me dañó por lo que cuento arriba y la ultima fue revisada dos veces la diferencia es que la ultima si tiene una cantidad continua de vieos originales + otros requisitos que corroboran que es una pagina activa en facebook como tal y no una pagina que se le metio el video pa cumplir los requisitos-- saludos amigo-

compré una pagina "monetizada" para solo meter el metodo de pago... al meter el "metodo de pago" me baneó en rojo... decidi no quedarme con la inquietud por que pagué 200 usd.... busqué otra con las mismas condiciones de venta y decidí revisar el por qué se habia perdido la monetizacion sin haber hecho nada -- (resalto en mayusculas pero no estoy gritando) DESPUES DE METER EL METODO DE PAGO FACEBOOK ESTA HACIENDO UNA REVISION HUMANA. PREVIO A ESO ESTAN ENVIANDO CON REVISION DE MAQUINA PARA PERMITIR QUE LAS QUE CUMPLEN LAS CARACTERISTICAS PUEDAN METER EL METODO DE PAGO PREVIA A LA REVISION REAL... ojo con eso por que se estan pagando precios CARISIMOS por paginas que no cumplen las caracteristicas y las estan vendiendo como MONETIZADAS.. pagar tanto por una pagina fue el precio para aprender a no caer en la nueva sorpresita de facebook (ojo no culpo los que venden las paginas) pero los que compran deben tener cuidado
¿Y porque te crees que la venden así? Le sacarían más dinero con método de pago cambiable pero saben que como lo hagan pueden perder la monetización jajaja

Y todas esas que venden en el foro sus repros son subidas con contenido de terceros y shares, tarde o temprano las sancionan

De todos modos ya abrió su aclaración, si realmente hicieron negocios, ve comentalo, cita sus mensajes diciendo que lo negó y podrían banearle por ello si está mintiendo.

Juro que estaba defendiendo por como se veian las cosas al usuario JenniferS, pero viendo las capturas jajajajaja, que caradura!

¿Y porque te crees que la venden así? Le sacarían más dinero con método de pago cambiable pero saben que como lo hagan pueden perder la monetización jajaja

Y todas esas que venden en el foro sus repros son subidas con contenido de terceros y shares, tarde o temprano las sancionan
desde hace unos dias hacia atras estaba funcionando normal... yo habia comprado unas con el a punto de y no pasaba nada xq las configarab super bien.... pero hace pocos dias empezó la RE REVISIÓN valga la redundancia... pero bueno la cosa es que esta feo eso.

Alguien que me envíe 1 dolar por paypal? Necesito para completar un exchange jajajaja, parece mentira XD , se lo pago por bitcoin

¿Qué dices ahora de que no han hecho negocios ni cruzado palabra? 🙄
Ya todo se arreglo porque compre la Fampage a un usuario del foro para revenderla pero el usuario que me calificó negativo resolvió con la persona

Ya todo se arreglo porque compre la Fampage a un usuario del foro para revenderla pero el usuario que me calificó negativo resolvió con la persona
No fue asi, pero buee ya todo esta solucionado.

Amigos se buscan redactores expertos en SEO (certificados por la NASA con al menos una misión en la ISS) si no eres de la nasa no envíes MP.

Y por supuesto, tienes que cobrar muy barato porque quiero sacar lo mejor de ti, por el menor precio.

¿Qué haremos hoy Cerebro? lo que hacemos todos los días Pinky.

Tratar de conquistar al mundo.

El problema fue de el usuario no sabía habilitar la opción para revisión pero era algo que el debía hacer porque le di una Fampage monetizada pero limpia y sus datos para cobrar y para poder ver sus estadísticas era algo que debía activar el no yo y debido que no sabía me calificó negativo sin razón algúna

TikTok baneada de la india entre otras más aplicaciones

TikTok baneada de la india entre otras más aplicaciones
Esa app me gusta, por que puedo sin conocer a las personas... Saber si son unas retrasadas mentales o no.

Solo basta con preguntar: "¿Qué piensas de TikTok?" Y en base a su respuesta me permite hacer un prejuicio muy exacto.

Esa app me gusta, por que puedo sin conocer a las personas saber si son unas retrasadas mentales o no.

Solo basta con preguntar: "¿Qué piensas de TikTok?" Y en base a su respuesta me permite hacer un prejuicio muy exacto.

Cuéntanos más Sr? Srnta? 😛
No lo sé tú, pero TikTok está llevando mucho tráfico.

¿Ahora que paso en la India?

Que bien, en este subforo los usuarios con muchas calificaciones negativas comentan durante algunos dias y ya los toman de confiables lol, lo digo por uno studios harmony y kanikase, e analizado sus perfiles y tienen muchas calificaciones positivas nuevas pero tienen calificaciones antiguas que dicen "
Usuario No cumple lo pactado, cobro el dinero por adelantado y desaparecio
" aun no entiendo como confian en personas asi.

Solo es una acotacion, mi objetivo no es difamar a ninguna persona solo me deja impresionada.

PD: es un post para decir lo que quiera

Al menos etiquétame...
Aquí la mayoría de los users conocen la calidad de mis trabajos, aunque NO justifico que en el pasado, hay actuado con irresponsabilidad.
Calificaciones nuevas tengo como 5, antes de mi primer negativa acumulé +250 positivas.

Yo recientemente trabajé con Kanikase, más allá de su calificación de hace 3 años, le hice pago por adelantado y me realizó un trabajo super limpio y en código legible, y que decir del tiempo, 2 días no le llevó. Sólo le di lo que buscaba y le hice su pago y él me entregó sin más, sin darle vueltas a nada. Entiendo que pudo haber pasado por algo en aquel tiempo... hace 3 años, pero a mi lo vuelvo a contratar y recomendar.

Gracias por el comentario, sin tomar en cuenta que el negocio fue sin un tema de por medio, solamente me contactaste por MP, luego Whats, al igual que muchos otros usuarios ultimamente. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.