Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WTF les cambio el color totalmente a los médicos 🤯🤯🤯
IMG_20200423_115619.webp

IMG_20200423_121136.webp

Ayer vi un video de chuizo hablando de que esta tal Kulian o como sea, es una estafa. Hoy veo alguien en Forobeta promocionandola.

Por cierto, que tipografía tan horrible usaron para su marca, no es legible, no se puede entender lo que dice.

Ver el archivo adjunto 248732

Ayer vi un video de chuizo hablando de que esta tal Kulian o como sea, es una estafa. Hoy veo alguien en Forobeta promocionandola.

Por cierto, que tipografía tan horrible usaron para su marca, no es legible, no se puede entender lo que dice.
Al comienzo pensé que era un banner de árabes xd

Parte de los efectos secundarios del Coronavirus (covid-19) en unos meses, posiblemente aparecerán temas del tipo:
En que me gasto x cantidad de dinero?

Paz por aquellos que se sacrificaron por no gastarlo 😱 $

Alguein ha comprado reseña de algun diario? Estoy buscando hasta en plataforma, y ahi si que dan pena, o le han redirecciones para aumentar su DA y PA de miles de enlaces o bien tienen noticias de hace 1 mes y para ser un diario, y lo peor cobran caro. Aunque no tanto el precio pues si al final te servirá valdrá la pena pero recomendación de este foro?

alguien conoce al dueño de diariodelsol.com.ar? preciso comprar una reseña pero no me responden al correo.

Alguno quieres gift cars de netshoes? tengo uno de 1000 se lo dejo en 800 mx

Tengo una duda. la cuenta de julianprogramador9*

1. O fue vendida
2. Carece de personalidad.

Hasta donde tenia entendido, este tipo es de argentina, vivía en argentina y ahora coloca títulos como:
Podeis entrar a vuestro panel de ADSENSE desde el telefono movil?

😱😱😱😛😛😎😎

Es justificado si le pongo negativa a alguien a quien mande a hacer vídeos hace un tiempo (para mi canal) y ahora que puedo monetizar veo que lo ha resubido a un canal que ha creado.

Es justificado si le pongo negativa a alguien a quien mande a hacer vídeos hace un tiempo (para mi canal) y ahora que puedo monetizar veo que lo ha resubido a un canal que ha creado.

Por supuesto... los videos son tuyos! es como si le pagas a un redactor, y dicho redactor suba estos textos a otras web...

Cumplí 8 meses de ejercicios, 5 veces a la semana 35 minutos cardio + pesas, la motivación se va, pero regresa si te lo propones.

Apuestas de para cuando volvemos a salir?xD

Con lo fácil que es decir que a cada uno le gustan los subtitulos en su "español" y en paz.

No, yo no los quiero ni mexicanos, ni españoles, lo quiero neutro, menos en argentino, ya el otro men con problemita mentales me hablaba de "el marginal" y que "se iba a quejar por los productores por como hablaban" encima de todo bruto 🤭 yo nisiquiera miro eso, no miro nada con doblaje, todo con subs, menos miro programas argentinos como "el marginal" ya para ver esa gente miro por la ventana los tengo de vecinos 😂 "eh gato que te pasa ameo" 😂 mira si voy a ver una serie con mis vecinos, por favor 🤭

Subiendo un poco el bitcoin, viendo algo de ganancia. Esperemos que pasa en Mayo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.