Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy yo solamente, o es que algunas descripciones de Amazon a veces confunden un poco.

Hervidor de agua con mancuernas?

No veo problema en que vendan ese combo, pero donde esta el Hervidor, o es que yo no lo veo? 😂

Hervidor de agua.webp

Algo curioso de lo que me doy cuenta... Por que muchas cuentas no reflejan sus calificaciones, teniendo ya negocios realizados?

Resuelto: Solo aparece en las secciones de negocio.

😂. Ignoren este comentario.. 😹

Hey ¿qué opinan de un dominio con DR de 13 y un URL Rating de 19 y 6.000 backlinks? ¿Bueno, malo? ¿valdrá la pena?

Creo que lo compraré y le meteré algo de contenido que ya tengo escrito :3

Hoy doy de alta una nueva web pequeña, veamos como se desarrolla 😀

@Ziro te estuve buscando como (Stefano) y vi que habías cambiado de nombre, se me hacia raro no verte por DLQQ 😅

Acá en Chile, los SII (servicios de impuestos) fiscalizarán a las tiendas que venden en instagram/facebook, lo multarán a los que no tienen iniciación de actividades como LLC en USA, esa cosa será difícil para los pequeños pymes y tienen 1 millón de desempleados por 18-O y covid para sobrevivir 🙁

Acá en Chile, los SII (servicios de impuestos) fiscalizarán a las tiendas que venden en instagram/facebook, lo multarán a los que no tienen iniciación de actividades como LLC en USA, esa cosa será difícil para los pequeños pymes y tienen 1 millón de desempleados por 18-O y covid para sobrevivir 🙁

¿Como es el régimen impositivo allí?

Ten en cuenta que deberian cobrarle o a todos a a ninguno. ¿Como compite en precio un comercio que tiene que pagar alquiler, servicios, etc con los que venden por Facebook / IG? ¿No seria competencia desleal?

Tengo una consulta de precio tengo un canal de YouTube con 5K subs monetizado + cuenta Adsense con web y anuncios activos.

Que entregaré al comprador :

1.Canal de YouTube monetizado gamer
2.Cuenta AdSense con web y anuncios activos USA
3.cuenta namecheap donde está alojada el dominio
4.hosting
5.correo principal de todo ya que todo está creado con el mismo correo

Quisiera una pequeña valoración de esto para tener una idea más clara cuando decida venderlo por favor solo comentar gente que sabe gracias de ante mano

@Ziro te estuve buscando como (Stefano) y vi que habías cambiado de nombre, se me hacia raro no verte por DLQQ 😅

Jaja así es, el otro tenía fama de scam 😕 con este ya me siento más único y detergente😌👀

Hola qué tal...incursionando en este foro...producciones de música...los interesados enviar MP

¿Sabes donde puedo leer esa información? Me parece interesante.

Me ayudan con este problema :c

Los usuarios saben la diferencia entre enlace y reseña?
Digo porque se supone que enlace es colocarlo en "blogs amigos" por asi decirlo y reseña es un post.
Y se supone que enlace es cobro mensual y reseña solo 1 pago.
Antes era asi o ha cambiado?

Se lo juro que fue en random...
EF70F79D-F95A-4C52-B587-BDF2863FB65B.webp

Adjuntos

• Screenshot_20200701-144705.webp
    Screenshot_20200701-144705.webp
    126,3 KB · Visitas: 12
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.