Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xbox

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
ya leyeron esta novela


a mi en lo personal me cayo mal el creador jajaja 🤣
por eso le respondi esto.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Chale, dicen que la clase media ahora son pobres y estos últimos más pobres y curiosamente los ricos más ricos... Como que algo no cuadra :rolleyes:.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.576
Edad
49
Saludos. ¿Como va todo?, yo, acá recuperándome de una subida eléctrica que mató a la anterior fuente de poder. Me cedieron una. Pero de resto, cerrando un buen mes a pesar de tanto mal.

Y buscando quién em cambie PayPal a bolívares.

Quien me lo cambió hace días no se conecta y los demás tienen reglas hacia los de bajo itrader que respeto.

Si alguien sabe, gracias...
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.784
Saludos. ¿Como va todo?, yo, acá recuperándome de una subida eléctrica que mató a la anterior fuente de poder. Me cedieron una. Pero de resto, cerrando un buen mes a pesar de tanto mal.

Y buscando quién em cambie PayPal a bolívares.

Quien me lo cambió hace días no se conecta y los demás tienen reglas hacia los de bajo itrader que respeto.

Si alguien sabe, gracias...
airtm bro
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.784
no me gusta mucho que al momento de editar un comentario me redirija a otra pagina en donde solo se ve mi comentario
ademas al querer darle like a un comentario me esta pidiendoque confirme que quiero darle like
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo el día haciendo trabajo manual
Mañana empezar a grabar 120 vídeos en off
Veremos si lo termino mañana para el jueves empezar a editar y renderizar.
Calculando 5 x día todo julio será full
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me causa gracia ver como malinterpretan las cosas, no saben distinguir en tildar o solo dar a entender... Por ejemplo, tuve un problema con un usuario de acá por WhatsApp. El cuál se molestó, porque según el le copie el tema de Exchanger...

Lo que mas me parece gracioso es que otro usuario en cuestión hablé con el vía WhatsApp comentandole que no se imagina todas las estafas que se puede hacer con una cédula de identidad. Lo cuál el usuario en cuestión se lo pasa al "Exchanger" y este tiene la niñez de enviarme para discutir por semejante locura. Destacando que se metió hasta con mi hijo. En definitiva, la gente no sabe diferenciar en tildar y dar ejemplos.. :)
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Me causa gracia ver como malinterpretan las cosas, no saben distinguir en tildar o solo dar a entender... Por ejemplo, tuve un problema con un usuario de acá por WhatsApp. El cuál se molestó, porque según el le copie el tema de Exchanger...

Lo que mas me parece gracioso es que otro usuario en cuestión hablé con el vía WhatsApp comentandole que no se imagina todas las estafas que se puede hacer con una cédula de identidad. Lo cuál el usuario en cuestión se lo pasa al "Exchanger" y este tiene la niñez de enviarme para discutir por semejante locura. Destacando que se metió hasta con mi hijo. En definitiva, la gente no sabe diferenciar en tildar y dar ejemplos.. :)

Es una pérdida de tiempo discutiendo un usuario por una tontería :rolleyes:
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una pérdida de tiempo discutiendo un usuario por una tontería :rolleyes:

Es que es una completa tontería. Lo que me parece mas molestoso es que me envíe para semejante estupidez y meterse con mi hijo :rolleyes:
 

SmartDesign

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
728

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.338
Me causa gracia ver como malinterpretan las cosas, no saben distinguir en tildar o solo dar a entender... Por ejemplo, tuve un problema con un usuario de acá por WhatsApp. El cuál se molestó, porque según el le copie el tema de Exchanger...

Lo que mas me parece gracioso es que otro usuario en cuestión hablé con el vía WhatsApp comentandole que no se imagina todas las estafas que se puede hacer con una cédula de identidad. Lo cuál el usuario en cuestión se lo pasa al "Exchanger" y este tiene la niñez de enviarme para discutir por semejante locura. Destacando que se metió hasta con mi hijo. En definitiva, la gente no sabe diferenciar en tildar y dar ejemplos.. :)
Que es tildar?? Segun yo, poner la tilde a una palabra.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que es tildar?? Segun yo, poner la tilde a una palabra.

Es un verbo transitivo cito:

1. tr. Poner tilde a las letras que lo necesitan.

2. tr. Tachar lo escrito.

3. tr. Señalar a alguien con alguna nota denigrativa.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.338
Es un verbo transitivo cito:

1. tr. Poner tilde a las letras que lo necesitan.

2. tr. Tachar lo escrito.

3. tr. Señalar a alguien con alguna nota denigrativa.
Ah tu te referias al 3r significado... es que x aca no usamos ese termino. Por eso no te entendía.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.134
123 probando...

1593577804111.png


🕵️‍♂️ cambio y fuera.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
👍 Hola amigo, lo que dijiste estuvo bien; de hecho dentro de ese contexto "tildar" tiene un solo significado.

Gracias amigo. Es correcto lo del contexto.

Saludos
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Soy yo, o verificaron varias paginas de facebook? vi como 3 pages seguidas que no tenian check azul y ahora la tienen.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba