David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ójala muchos se unan a la verificación, sería mucho mejor y daría más confianza a todos, que los que llevemos años en el foro, estemos verificadosHubieron buenas historias ayer, haber hoy como les va a los primeros verificados...
🏅☑
Yo le mande mis fotos a Carlos a media madrugada, todo zombie, despeinado, sin rasuraresperando videollamada del foro para la verificación personal, ¿me pongo guapo?
Ójala muchos se unan a la verificación, sería mucho mejor y daría más confianza a todos, que los que llevemos años en el foro, estemos verificados
con carlos no hay pex uno puede hacer la verificacion en pura toalla y sin pena , aqui el detalle es que lo hará una chica, asi que te pondras guapo y hasta responderemos las preguntas con voz mas varonil que de costumbre en la videollamada 😛Yo le mande mis fotos a Carlos a media madrugada, todo zombie, despeinado, sin rasurar
:v
y heme aquí, con mi check azul
Hola quisiera preguntar porque me llego este mensaje:
¡Hola jhoncontador! 👋
Se te ha dado una advertencia ⛔ por desvirtuar un negocio, que por ser una infracción mayor, ha traído consigo una censura de la sección de negocios por 2 días.
Cuando escribes en un negocio sin intención de participar, se considera como que se está desvirtuando, sea el mensaje que sea: gracioso, sarcasmo, evaluador de precios, justiciero 🦸♂️ , tip informativo o simplemente, fuera del negocio 🙇♂️.
Yo lo único que hice fue citar una pregunta que habían hecho y había solicitado información, 😕😕 quería saber era el significado de dofollow y saber si no tenia inconvenientes con adsense.
y que ella diga "Habla como loquendo, esto es un montaje!" y pum te banean por hacerte el macho.con carlos no hay pex uno puede hacer la verificacion en pura toalla y sin pena , aqui el detalle es que lo hará una chica, asi que te pondras guapo y hasta responderemos las preguntas con voz mas varonil que de costumbre en la videollamada 😛
Gracias por tu respuesta, pero yo estaba solicitando información, porque me interesa el servicio que esta ofreciendo.Cuando escribes en un negocio sin intención de participar, se considera como que se está desvirtuando, sea el mensaje que sea: gracioso, sarcasmo, evaluador de precios, justiciero 🦸♂️ , tip informativo o simplemente, fuera del negocio 🙇♂️.
Gracias por tu respuesta, pero yo estaba solicitando información, porque me interesa el servicio que esta ofreciendo.
Estaba buscando el comentario que había dicho y ya no esta, me tocara dejarlo así, ya le escribí a la persona por MP. GraciasAlgo habrás dicho que desvirtuó el negocio, si quieres puedes recomentar lo que querías comentarle al user aquí en DLQQ citandolo con @
Ahora, si quieres puedes comentar aquí el mensaje y te puedo mostrar que parte desvirtua el negocio también, Saludos!
Para que verificas si tus negocios son de 5usd 🤨Algo habrás dicho que desvirtuó el negocio, si quieres puedes recomentar lo que querías comentarle al user aquí en DLQQ citandolo con @
Ahora, si quieres puedes comentar aquí el mensaje y te puedo mostrar que parte desvirtua el negocio también, Saludos!
Para que verificas si tus negocios son de 5usd 🤨
@emski hoy le dije a la chava que se quedara mas tiempo en el camión para platicar y pasó esto...
Se mojó toda, estaba muy fuerte la lluvia, yo nomas la veía desde dentro cómo iba mojándose 🥺🥺
Ahora me siento muy culpable 😂😂😂
Jajaja no pasa nada, no sabías que llovería y ella se quiso quedar. Yo tendría algún detalle con ella mañana, dulces, chocolates o algo barato y también le daría un abrazo para el frío que le causé el día anterior.
Pues no sabía pero de hecho sí me lo imaginaba 😂 cuando llegué a la maquila, toda la gente se bajó porque aún no estaba lloviendo tan fuerte, y yo le dije que se quedara, aunque sospechaba que llovería 😂
Ya cuando se le estaba haciendo tarde pues se tuvo que bajar así con el agua, y estaba bastante fuerte la verdad 😅
Apenas el martes le di un chocolate, no tan rápido 😅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?