Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🙂 ¿Sí?, ¡Felicitaciones!

Desconozco por completo ese "medium", la primera vez que lo escucho...
Y sí, seguramente recibiste una buena calificación, porque lograste conectar con el lector...

Para cuándo tu canal de Youtube? Con contenido de valor y entrevistas con otros profesionales del sector?
Justamente, no tienes que hablar bien, no es la idea mostrar perfección (la gente odia eso)...
La gente se identifica mejor, con el progreso continuo...
Y ese podría ser tu caso (si otro no lo hace primero).

Saludos,
Hugo

Medium es como un blogger moderno, anoche escribí un artículo sobre mi rol como desarrolladora y la accesibilidad universal, compartí mi linkedin y recibí muchos likes 😱 (no soy buena para escribir)

👉 Ser una desarrolladora sorda

Me parece genial tu idea sobre el canal de youtube, podría ser un editor de videos con imágenes explicativas sobre el desarrollo web, en el futuro tendrán muchos robots, no existirán los vendedores, bodegueros, cajeros, etc que son empleos comunes para los sordos.

😉 Claro que sí... y tenemos para muchos años más también! 👍

Por que por lo general, respondes todos los mensajes de users con nick de mujer
O1WdQbR.jpg

Medium es como un blogger moderno, anoche escribí un artículo sobre mi rol como desarrolladora y la accesibilidad universal, compartí mi linkedin y recibí muchos likes 😱 (no soy buena para escribir)

👉 Ser una desarrolladora sorda

Me parece genial tu idea sobre el canal de youtube, podría ser un editor de videos con imágenes explicativas sobre el desarrollo web, en el futuro tendrán muchos robots, no existirán los vendedores, bodegueros, cajeros, etc que son empleos comunes para los sordos.

😆 Sí, muy bueno el artículo, Medium parece más una red social que un Blogger; quizás me registre para evaluarlo mejor.
👍 Detalle, es que dices, es el padre del WWW (pero la web no es Internet)... Unos de los padres de Internet es Vinton Cerf

Y sí... pienso que podrías desarrollarte mucho como persona y profesional, si comienzas un canal en Youtube...
Te podría ayudar en muchos aspectos; pero eso tiene que salir de adentro tuyo; no debes hacerlo si no lo quieres.

En el futuro pasarán cosas que hoy son impredecibles, sin embargo , es probable que existan más robots que ahora...
Yo veo el futuro con bueno ojos... pero ahora que mencionas eso del futuro... me doy cuenta que debo volver al trabajo! 🤣

Saludos,
😉 Hugo

Hace años puse adnow en mis blogs e iba muy lento y le di preferencia luego a Adsense por una suma que necesitaba.

Lo coloqué de nuevo el primero de enero de este año.

Mínimo a cobrar son $20 y en todos estos meses, ha ido ascendiendo A CENTAVO LA SEMANA. Cuando antes iba más rápido. Va por $19,36

¿Trampa o cambios?

Si me pueden ayudar de forma alguna, agradecido (a que suba por fin a $20, al menos para diciembre)

Probando enlace:

procedan..

O1WdQbR.jpg

wxxtA41.png

🤣 Jajaja, ¿De verdad estas siguiendo con quien hablo?
Porque si es así, te faltó contabilizar...
Y te podría seguir nombrando, porque yo hablo con todos...
Ya va más allá si son hombres o mujeres; somos seres humanos.

Y sí, es verdad que hablo mucho con @paskuvan (hasta por privado)...
😆 Jaja, ¿Tienes problemas con eso? ¿Te gusta? No me sorprendería porque...
Además de hermosa, es inteligente con mucha capacidad y joven.

Pero yo NO respondo a todos los mensajes de mujeres que veo...
Puede que los últimos 2 mensajes que respondí, sean de mujeres...
Como es el caso de Majo y @Mariana026, pero como dije...
Yo hablo con todos, más allá sin son hombres o mujeres...

Y fíjate, que hasta hoy venía hablando contigo...
Y ni te pregunté si eras hombre o mujer...

👍 Igual, piensa lo que quieras.

Última edición:
O1WdQbR.jpg
wxxtA41.png

perdonalo seguramente @kanikase se puso celoso, el quiere que le hables a el 😛

Hace años puse adnow en mis blogs e iba muy lento y le di preferencia luego a Adsense por una suma que necesitaba.

Lo coloqué de nuevo el primero de enero de este año.

Mínimo a cobrar son $20 y en todos estos meses, ha ido ascendiendo A CENTAVO LA SEMANA. Cuando antes iba más rápido. Va por $19,36

¿Trampa o cambios?

Si me pueden ayudar de forma alguna, agradecido (a que suba por fin a $20, al menos para diciembre)
tu di a cual de tus blogs le mando algo de trafico , la verdad me caes bien bro, me pareces un usuario amable sincero y honesto

tu di a cual de tus blogs le mando algo de trafico , la verdad me caes bien bro, me pareces un usuario amable sincero y honesto
Perro aquí entre animales... espero que te sientas mejor. 😀👍 Ps: Vendes tráfico o algo? 😱

wxxtA41.png

JAJAJAJ de hecho si, leo todos los mensajes en este tema.
Que mal te lo tomas 😂😂😂😂

Ya ni yo que hasta el cansancio me han llamado estafador y de muchas maneras más 😂

En realidad lo dije jugando, pero ya veo que no es bueno hacerlo cuando no hay confianza con el user.

P.D creí que el emoticón que puse sería suficiente para que se captara el sentido de broma en el mensaje 🤣👌🏾

Ya no son buenos días, solo días.

Me dan tanto celos que todos me ignoren 😔😔😔😔

Hace unos años eras muy activo en DLQQ y ahora quedaste callado, debes estar trabajando fisicamente, cierto?

Hace unos años eras muy activo en DLQQ y ahora quedaste callado, debes estar trabajando fisicamente, cierto?

Pues cuando me gane mi tercer negativa me salía el rango no recomendado y de ahí dejé de usar dar el foro.

Ahora volví porque puedo hacer negocios de nuevo, y a eso exclusivamente regrese, aunque ya tampoco ando muy activo ni por la sección de negocios, pero es porque en 1 mes aprox, conseguí algunos clientes que con frecuencia me piden trabajos.

Aún así, me entretiene bastante leer DLQQ, y como dije en un mensaje anterior, me leo cada uno de los mensajes.

Hubieron buenas historias ayer, haber hoy como les va a los primeros verificados...

🏅☑

He conseguido más visitas en mi web en los últimos dos meses que en los primeros 5 meses del año 😎😛

Estoy aprendiendo poco a poco 😀

Me gustaría subir mi CTR de 1.5% a 10%.

Supongo que necesitaré autoridad para poder pelear con kw que están difíciles para subirlas a primera página, así conseguir clics y no tener impresiones en vano.

Aquí abajo dejo mi web

Se la creyeron 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.