Estoy enojado porque me acabo de pelear con unos ignorantes, resulta que un señor mayor, le entraron a robar y mato a los ladrones, a uno, bueno, como? pelearon, lo tenian amenazado de muerte? no, estaba huyendo, desarmado, y lo mato, entonces, muchos estan a favor de el, y yo dije que es un estupidez defender la violencia con una violencia peor, "ellos te roban y golpean, entonces la solucion es matarlos" y me responden cosas como "pero y si a vos te estuvieran violando que haces? entregas el culo?" pero ... no paso eso, porque mezclas cosas que no pasaron?,si lo estaban violando y se defendio, es una cosa, pero no fue el caso, lo fue a buscar para matarlo, entonces, el señor se convirtio en un DELICUENTE, y con esa logica que usan ellos, ahora que el señor es un DELICUENTE por MATAR un ladron, la familia del ladron, podria matarlo a el, por que? porque matar delicuentes esta bien y el lo es por asesinar a una persona que le robo, que carajo? que carajooooooooooooooo? si vas a ser un loco de mierda, s un loco de mierda, pero no vengas a buscar legalidad en tu idiotez y narcisimos, me hacen enojar, unas ganas de cagarlos a tiros me dan JAJAJAJAJAJ 🥳🥳🥳🥳