Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😅 Jaja, recuerdo este "personaje", lo vi en presentaciones en su momento...
Y reparé en lo que dijo, fíjensen lo que se le pasaba por la mente, ni bien comenzó...

aparte del consejo de no robarle al projimo ? jaja

En ese momento, decidí no participar, pero lo recuerdo bien...
Pensé escribir algo, como que pronto estará baneado o algo similar, pero le di "el beneficio de la duda"...

Deberíamos apostar, a estos usuarios nuevos, quien creen será baneado por estafa o multi-cuentas...
Deberíamos crear un lenguaje en clave para eso, cosa de no ofender al nuevo...
Que dicen, ¿Apostamos? jaja 🤣

Saludos,
Hugo

hace poco que me di cuenta que ya tengo acceso a las conjuntas, no las conocia, estaba revisando conjuntas antiguas y todas las que me interesaron obviamente ya habian culminado, 🙄🙄
estare muy al pendiente de esa seccion, le veo mucho potencial y bajo riesgo

Jajaja, estaría entretenido. 🤣🤣🤣

Pero creo que si empezamos con apuestas aquí en el foro los baneados vamos a ser otros... 😛

Son buenas, yo perdí la conjunta de Envato Elements por llegar tarde 😕

Me parecia muy raro su presentación, quizás fue baneado y creo otra cuenta 🤔

Ya me resfrié por estúpido 🤧

Jajaja, estaría entretenido. 🤣🤣🤣

Pero creo que si empezamos con apuestas aquí en el foro los baneados vamos a ser otros... 😛

🤣 Nos banearían a nosotros, jajaja...

😉 Pues, no apostemos por dinero entonces y santo remedio...
😅 Sería entretenido decir "este es un buen candidato" (a ser baneado)
🤩 Y luego de un tiempo, ver como se cumple jaja 🏆 You Win!

😆 Entretenimiento sano y en familia.

🙂 @paskuvan, tu lo has digo ¡Siempre regresan! disfrazados de otra cosa...

Tengo una confusión con una subasta, ya que la última puja se hizo antes de la 4 horas pero sale como que fue hoy, y él ganador anterior dice que él fue que ganó, algún admin o moderador que me confirme eso?

Tengo una confusión con una subasta, ya que la última puja se hizo antes de la 4 horas pero sale como que fue hoy, y él ganador anterior dice que él fue que ganó, algún admin o moderador que me confirme eso?
Pues a simple vista el que ganó fue Klkpo ya que la última puja fue realizada 6 horas después...

Si la subasta terminaba en 4 pues al momento de ésta última puja ya había finalizado.

Pues a simple vista el que ganó fue Klkpo ya que la última puja fue realizada 6 horas después...

Si la subasta terminaba en 4 pues al momento de ésta última puja ya había finalizado.

Es lo lógico, pero según la hora dice que yo escribí a las 1 de la madrugada y yo estaba durmiendo a esa hora.

Y yo estoy bien seguro la última puja se hizo antes de la 4 horas, no entiendo el horario del foro

Es lo lógico, pero según la hora dice que yo escribí a las 1 de la madrugada y yo estaba durmiendo a esa hora.

Y yo estoy bien seguro la última puja se hizo antes de la 4 horas, no entiendo el horario del foro
Es que en España van aprox. a +7 horas de aquí de latinoamerica. Por eso a él le aparece a la 1 am.

Es que en España van aprox. a +7 horas de aquí de latinoamerica. Por eso a él le aparece a la 1 am.
Oook, entonces el sería el ganador, y si el otro se queja?

Oook, entonces el sería el ganador, y si el otro se queja?
Pues ya le puedes comentar que no te habías percatado del tiempo, pero que la diferencia entre la última puja y la de el fué de exactamente 5 horas con 45 minutos.

Pues ya le puedes comentar que no te habías percatado del tiempo, pero que la diferencia entre la última puja y la de el fué de exactamente 5 horas con 45 minutos.
OK, muchas gracias por tú ayuda

Da lo mismo la hora que tengas, solo resta la hora de la última puja con la anterior...

Y si aún así quieres estar seguro de las horas, en tu panel de control configuras a tu hora y ya, pero como digo, es indiferente, cada quien lo ve según su hora.

Bajé la velocidad de carga de mi web de 7,6s a 2,6s 😎

Edito: bueno, quedó en 4s :c

Ese plugin pesado de clusters.😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.