Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien sabe donde descargo win 10 pro sin la herramienta que me da microsoft en su pagina? eso de actibvar la emulacion de dispositivos ya no funciona

de echo @ramonjosegn ya contaba con buen puesto en el ranking y fue destronado por todos nosotros 😛😛

respecto a tu propuesta la apoyo, pero la verdad he visto temas en donde nadie reacciona y me han sido demasiado utiles, un ejemplo algunos aportes de zcripts, y los temas que tienen mas reacciones y respuestas son de "relajo" "cotorreo" o tipo troleos

😉 Claro amigo, entiendo lo que dices y justamente por eso... dije varias veces "a largo plazo"... porque habría que implementarlo de tal forma, que los temas valiosos vayan surgiendo, como pepitas de oro en la arena negra, a largo plazo.

1595701373938.png

Acabo de tener una ereccion...
1595705340897.webp

Netflis que?... se viene toromazonprimevideo wordpress movie & tv shows theme? Si 🤣

¿De donde son esos avatars manga?
Son de esta página , ese estilo que tengo se volvió viral hace un par de años, lo tengo desde entonces xd, aunque existen más, ese es el link :

Alguien esta interesado en intercambiar favores en facebook? necesito que reporten un grupo de facebook, y a cambio yo hago lo mismo o no se algo que pidan.

Son de esta página , ese estilo que tengo se volvió viral hace un par de años, lo tengo desde entonces xd, aunque existen más, ese es el link :

Gracias me creare mi propio avatar 😊 un clon más tuyo okno xD

Publique una oferta de la que pense me lloverian un monton de compras.. 4 horas despues.. Ningun interesado?? 😭

bloquear tu perfil para que nadie acceda

Este usuario ha limitado quién puede ver su perfil completo.

Aaaah porque tenia un acosador fanatico tarado que se la pasaba siguiendome para molestarme porque le molestaba que yo tuviera negativas y quisiera que me las quiten... por cierto, por si me esta leyendo, ya se quito una negativa y tambien una neutral. Lo injusto es injusto le guste o no. 🤣 Pero en cualquier momento seguro lo vuelvo a activar.

¿Que misterios se encontraran dentro de esta lata?

1595719026188.webp

Te rompió el corazón?
Ójala muchos se unan a la verificación, sería mucho mejor y daría más confianza a todos, que los que llevemos años en el foro, estemos verificados

Demuestra que después de tantos años, si se confia en Nuestro Lord Admin presidente rompe corazones Carloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss

ARREEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOLAAAA!!
[/QUOTE
Ójala muchos se unan a la verificación, sería mucho mejor y daría más confianza a todos, que los que llevemos años en el foro, estemos verificados

Demuestra que después de tantos años, si se confia en Nuestro Lord Admin presidente rompe corazones Carloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss

ARREEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOLAAAA!!
Te rompió el corazón?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.