⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por eso mismo es interesante leerlos, tus blogs no son de esa tematica y una entrevista a estas personas desde la perspectiva de una persona lógica y coherente, podría ser interesante de leer, que preguntas se hicieron y que respuestas dieron y como se reaccionó a ellas y como siguió y todo eso xD
Es interesante ver gente hablando con esas personas
La entrevista fue para una asociación (en Venezuela hay asociaciones de parapsicólogos, videntes y médium), veré qué permisos hay, ya que yo no soy el periodista titular.
Aaaah porque tenia un acosador fanatico tarado que se la pasaba siguiendome para molestarme porque le molestaba que yo tuviera negativas y quisiera que me las quiten... por cierto, por si me esta leyendo, ya se quito una negativa y tambien una neutral. Lo injusto es injusto le guste o no. 🤣 Pero en cualquier momento seguro lo vuelvo a activar.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.