Maximus Plus
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy a mi amigo lo de dejo su novia por otra mujer.
Les explico rápido la novia era como (Bi) pero ella misma no sabia (nunca habia estado con una mujer, segun mi amigo)
Y ahora que hago? Le monto un chalequeo o lo consuelo que dicen?
Si, en Argentina dice barrio y en USA dice condado.
Acá dicen comuna de Providencia y también municipalidad de Providencia.
yo no tendria muchas esperanzas de que regrese , al parecer era multicuentas click aquiEncargué un texto con ella y ha desaparecido completamente. Lleva dándome largas dos semanas después de entregarme un texto que para nada cumple con los estándares. No la recomiendo en absoluto, muy irresponsable
Me ofrezco - REDACTOR: GUIONES, ARTÍCULOS, TUTORIALES, RESEÑAS, CRÍTICAS, ETC -0,60€/100 PALABRAS
Interesados, enviadme mensaje privado. Disponibilidad las 24 horas del día.forobeta.com
@nanotech le han puesto esa negativa hoy mismo así que estate atento.
yo no tendria muchas esperanzas de que regrese , al parecer era multicuentas click aqui
se registra el 10 de julio mismo 10 de julio hace un post de negocio con me-mbresia vip,
Ver el archivo adjunto 318404 Ver el archivo adjunto 318405
el colmo de los colmos es que ese mismo 10 de julio en su negocio hasta tiene una presentacion muy bonita con imagen y todo
Ver el archivo adjunto 318408
es facil darse cuenta, de la gran patraña no se porque caen con esta gente
Ya lo he reportado para que le pongan No recomendado mientras soluciona lo que tiene (en el caso remoto de que lo haga)
No se como los aguantas, esta gente... hacen mal les pilla uno y se ponen dignos, luego insultan... 🙁Esta misma persona entrando registró 3 cuentas desde una computadora, solo le dejé una. A raíz de solo dejarle una, "el hermano" tuvo conmigo esta hermosa charla.
Ver el archivo adjunto 318450
Trabajo de todos los días que no se ve 🙄
Esta misma persona entrando registró 3 cuentas desde una computadora, solo le dejé una. A raíz de solo dejarle una, "el hermano" tuvo conmigo esta hermosa charla.
Ver el archivo adjunto 318450
Trabajo de todos los días que no se ve 🙄
Muchas gracias por avisar, ya me olía raro, mucho tiempo sin contestarme y quería la mitad del dinero una vez redactado el artículo (antes de entregarlo).Encargué un texto con ella y ha desaparecido completamente. Lleva dándome largas dos semanas después de entregarme un texto que para nada cumple con los estándares. No la recomiendo en absoluto, muy irresponsable
Me ofrezco - REDACTOR: GUIONES, ARTÍCULOS, TUTORIALES, RESEÑAS, CRÍTICAS, ETC -0,60€/100 PALABRAS
Interesados, enviadme mensaje privado. Disponibilidad las 24 horas del día.forobeta.com
Yo le pedí uno de prueba y me dijo que en 72 horas.Encargué un texto con ella y ha desaparecido completamente. Lleva dándome largas dos semanas después de entregarme un texto que para nada cumple con los estándares. No la recomiendo en absoluto, muy irresponsable
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?