Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compre unos polo shirt de nautica size M espero que me sirvan bien , bueno ya que en Hollister soy M y me quedan bien , aun no me animo a comprar camisas mangas cortas por no pedir el size correcto , espero que me lleguen las dos polos a ver si ese size es el correcto.

quiero unas camisas manga larga en size soy S/P, nose que quiere decir la p 🤔🤔

1596334072741.webp

Compre unos polo shirt de nautica size M espero que me sirvan bien , bueno ya que en Hollister soy M y me quedan bien , aun no me animo a comprar camisas mangas cortas por no pedir el size correcto , espero que me lleguen las dos polos a ver si ese size es el correcto.

quiero unas camisas manga larga en size soy S/P, nose que quiere decir la p 🤔🤔

te mande pm para algo brosito 😀

No sabia que TWD aun sigue... me aburrió tanto que la deje de ver... ahora con lo del virus me la estoy viendo de nuevo yo creo que ya la próxima pandemia ya sera el apocalipsis zombie 😀

IV y CompuCTV los que no saturan de Ads los veteranos 🙁

Tengo cuentas Directv go con suscripcion a Fox premiun y hbo por 7 días interesados mp pasó cuenta para q prueben y conversar sobre el precio

Estoy en ese punto de mi vida, donde siento que estoy en un hueco, siento que he perdido el rumbo!

¿Alguien recomendado que de actividad a una cuenta de Twitter y de Instagram de viajes?

Cuál es el truco para tener varías cuenta de Gmail?

Cuanto cobra la gente por hacer búsquedas de datos de empresas?

Tengo un pago en PayPal retenido desde el dia 31 de Julio. Coloqué confirmar el pago que era un producto Digital y PayPal me dice:
1596386553380.webp

Alguien sabe al respecto de que hacer?

PayPal ultimamente anda de la mierd*

Q cosas no. quien iba a pensar q usaríamos mascarilla hasta para ir al baño

Hola!

DLQQ aún no está muuuuy activo 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.