Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me causa un poco de gracia ver que usuarios baneados regresan pero siguen cayendo sus propias trampas.

Un claro ejemplo:

Ver el archivo adjunto 326298

Usuario baneado por estafar 1600 usd.

Ahora:

Ver el archivo adjunto 326299

¿Qué cosas no? 🙄
que quiere un ddos dice. 😛

Me causa un poco de gracia ver que usuarios baneados regresan pero siguen cayendo sus propias trampas.

Un claro ejemplo:

Ver el archivo adjunto 326298

Usuario baneado por estafar 1600 usd.

Ahora:

Ver el archivo adjunto 326299

¿Qué cosas no? 🙄

😅 jaja, ¿Qué cosa no? jajaja...
🤔 Ahora, si es el mismo individuo, ¿Porqué será que se equivoca de esa forma? ¿Tú que piensas?

😅 jaja, ¿Qué cosa no? jajaja...
🤔 Ahora, si es el mismo individuo, ¿Porqué será que se equivoca de esa forma? ¿Tú que piensas?

El asunto está en que como son ex baneados nadie revisa los temas, al menos yo cada vez que veo un tema de negocios y veo un baneado veo que sitios han vendido anteriormente y así suelen aparecer solos. Ejemplo, ahorita entre a su tema y se le había desactivado el VPN. Y le salió la bandera de su país PR y luego le di f5 y volvió a salirle la bandera de USA 🤣🤣

que quiere un ddos dice. 😛

¿Tu crees? 🤣

@Hugo7

Claramente:

1597030416157.webp

La pregunta es ¿Como filtró la seguridad si debió verificarse por Whatsapp? ¿Como no detectaron los cookies y cache?

El asunto está en que como son ex baneados nadie revisa los temas, al menos yo cada vez que veo un tema de negocios y veo un baneado veo que sitios han vendido anteriormente y así suelen aparecer solos. Ejemplo, ahorita entre a su tema y se le había desactivado el VPN. Y le salió la bandera de su país PR y luego le di f5 y volvió a salirle la bandera de USA 🤣🤣

Claro, pero, ¿Porqué piensas que comenten el mismo error... una y otra vez? 😆 hasta es risible

Claro, pero, ¿Porqué piensas que comenten el mismo error... una y otra vez? 😆 hasta es risible

Como te comenté, son baneados, la gente casi no le da importancia a sus temas y piensan que quedan en el olvido, cosa que no es cierta, yo cuando vi la web que estaba vendiendo recordé haberla visto antes, la puse en Google, coloqué "pelisyseriesdesobra.co Forobeta" y salió sin problema alguno la subasta y el usuario baneado.

Inténtalo para que veas 😅

Como administro las notificaciones y desactivo las mismas en google chorme, queria descargar un programa por mediafire y me salio adfly y para acceder tuve que aceptar las notificaciones y ahora no se :c no dejan de llegarmeeee

Como te comenté, son baneados, la gente casi no le da importancia a sus temas y piensan que quedan en el olvido, cosa que no es cierta, yo cuando vi la web que estaba vendiendo recordé haberla visto antes, la puse en Google, coloqué "pelisyseriesdesobra.co Forobeta" y salió sin problema alguno la subasta y el usuario baneado.

Inténtalo para que veas 😅

Claro, o sea... que lo hacen porque cuentan con el olvido de la gente...
Aunque en este caso, no le funcionó eso del olvido... pero deben contar también...
🤔 Con que algunos compradores, no investigan lo suficiente!

Hoy se supone que sería mi día libre para no trabajar y hacer algo entretenido y lo perdí en un mercado xdd

Screenshot_1500.webp

Hablando de baneos, cada que Lord Carlos me manda Mp, me huele a ban en el horno, y se me arruga la verruga 😂

Si tengo un saldo negativo en paypal de 1000 usd, me cobrarán de mi tarjeta que tengo asociado???
Intentaran cobrarme de todos modos??

Suponiendo que me metieron disputa y ganaron, pero yo ya habia retirado el dinero a mi cuenta de banco.

Es inspirador como ante la adversidad muchas personas se están animando a emprender y no ser un empleado mas y ha decidido mover el culo, ya la gente esta entendiendo que eso de "trabajo estable" o "trabajo seguro" no existe y no hay que conformarse con ser uno mas si puede ser su propio jefe, lo malo que el presidente ya se adjudica estos logros individuales como suyos pero bueno.

Hola, buenos días a todos, ayer estuvo caido el forobeta, debe ser por mi internet 😡

Hoy volvió a funcionar

Los últimos 3 meses he tenido mucha drama con el proveedor de internet, VTR, dejé 7 reclamos al SUBTEL (Subsecretaria de telecomunicaciones de Chile), me respondieron 4 de 7 reclamos, me dieron una compensación de descuento en cuenta de VTR y la semana pasada cambiaron los cables de internet 😕 me tiene podrida ese proveedor, donde vivo no tiene factibilidad con otras empresas.

Tengo tanta drama con el proveedor de internet que no me deja de programar ni tranquila.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.