Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigos como están? Alguien de ustedes ha bajado wordpress de manera local?

Saludos Betas, dándome un paseo por el foro saludando a los príncipes y princesas, la frase del día de hoy " He aprendido tanto de mis errores que a veces hace falta equivocarme para volver a recomenzar" Saludos, se les quiere y gracias a los administradores por esta oportunidad de crecer y ayudar a otros a crecer.

Alguien que venda seguidores y me oriente para poner una calificación? Tuve un problemilla

Buen lunes para todos 😎

Alguien que venda seguidores y me oriente para poner una calificación? Tuve un problemilla
Desaparición de un % de seguidores?

Dependiendo el precio es un porcentaje aceptable de perdida

Por la ley del derecho del consumidor exijo mi página por el precio de un dólar.

Olvide mencionar, un porcentaje aceptable de perdida, no significa un 100%
Y si sucediera ese caso, hay factores para determinar si fue un mal servicio o culpa del user

Alguien vendiendo BTC? o eso no esta permitido aqui

Ya tengo tinder 😱... alguien? netflix and chill? nadie? ☺

Volví después de mucho... A comprar y comprar.

Si le intentamos de todas maneras y no se pudo jajaj le llame y me llamo y por whats igual y siempre se cortaba, o a veces ni siquiera entraba y salía llamada fallida. Al menos me di cuenta que si quería platicar conmigo 🥰

Después por videollamada 😎.

Se robaron mi gatita, y por más recompensa que ponga el hdp que la tenga no la va devolver.

Era hermosa y única.

Nunca pensé querer más a los gatos que algunas personas.

Última edición:
Diosanto es increíble las personas que llegan a forobeta y los usuarios que ya estaban, cada vez conozco mas personas y me dio cuenta que el internet es demasiado gigante😱😱😱💸💸

Se robaron a mi gatita, y por más recompensa que ponga el hdp que la tenga no la va de devolver.

Era hermosa y única.

Nunca pensé querer más a los gatos que algunas personas.

tienes foto? me gustaría verla

¿Cómo ese user no es baneado ya? xD

Estuve todo el dia ocupada

Full con la maquetación web y pega estable 😵

Tienes dinero de paypal bloqueado?
No tienes cuenta de Estados unidos para recuperar tu dinero?
Estas en cuarentena y quieres solucionar y no dejar perder ese dinero?
Marca a el numero #00104000 y contactame : luisbricejssolutions 😉 🤣
Te sacaremos el dinero tan rápido como el tiempo que dura la cuarentena😱🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.