Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy por llegar 600 reacciones 🙃

Hace 4 meses tenia 170 reacciones aprox
Y yo apenas llevo 72 reacciones🙁
d46b7d24dc5efb793498df827c20e3b3.webp

Hola amigos como están? Alguien de ustedes ha bajado wordpress de manera local?

Saludos Betas, dándome un paseo por el foro saludando a los príncipes y princesas, la frase del día de hoy " He aprendido tanto de mis errores que a veces hace falta equivocarme para volver a recomenzar" Saludos, se les quiere y gracias a los administradores por esta oportunidad de crecer y ayudar a otros a crecer.

Alguien que venda seguidores y me oriente para poner una calificación? Tuve un problemilla

Buen lunes para todos 😎

Alguien que venda seguidores y me oriente para poner una calificación? Tuve un problemilla
Desaparición de un % de seguidores?

Dependiendo el precio es un porcentaje aceptable de perdida

Vendo sitio web de descargas de plugins y temas wordpress. Sin uso aún. se le hizo un poco de promocion (5€) en facebook ads pero justamente me bloquearon la cuenta personal y perdi el acceso a las paginas y grupos y al business manager.

Al final he decidido que creo que es mejor venderla, y que otro aproveche con facebook ads que yo no puedo usar, porque la pasta viene haciendo un buen trabajo con ads.

Sobre la tienda:
Esta hecha bajo wordpress/woocommerce
Construida con elementor (sin ninguna plantilla)
Automatizada scrapeando otra web similar, scrapea y publica todo, hasta las descargas protegidas, tu trabajo solo sería promocionarla y vender. Solo hay que hacer un trabajo semanalmente que es actualizar la cookie de login de la web donde scrapea (30 segundos de trabajo..)

La web es Gplp_ugins_hemes.com (Añade la L y la T)

En el precio voy a poner un uno, por poner algo, pero escucho ofertas de 3 o 4 cifras hasta el dia 31.

Podría interesarme un cambio por webs TSA o similares que esten ya dando ingresos demostrables, pero estoa ultimo remedio, prefiero dinero xD
Por la ley del derecho del consumidor exijo mi página por el precio de un dólar.

Olvide mencionar, un porcentaje aceptable de perdida, no significa un 100%
Y si sucediera ese caso, hay factores para determinar si fue un mal servicio o culpa del user

Alguien vendiendo BTC? o eso no esta permitido aqui

1598307241450.webp

Ya tengo tinder 😱... alguien? netflix and chill? nadie? ☺

Volví después de mucho... A comprar y comprar.

Si le intentamos de todas maneras y no se pudo jajaj le llame y me llamo y por whats igual y siempre se cortaba, o a veces ni siquiera entraba y salía llamada fallida. Al menos me di cuenta que si quería platicar conmigo 🥰

Después por videollamada 😎.

Diosanto es increíble las personas que llegan a forobeta y los usuarios que ya estaban, cada vez conozco mas personas y me dio cuenta que el internet es demasiado gigante😱😱😱💸💸

Se robaron a mi gatita, y por más recompensa que ponga el hdp que la tenga no la va de devolver.

Era hermosa y única.

Nunca pensé querer más a los gatos que algunas personas.

tienes foto? me gustaría verla

¿Cómo ese user no es baneado ya? xD

Estuve todo el dia ocupada

Full con la maquetación web y pega estable 😵

Tienes dinero de paypal bloqueado?
No tienes cuenta de Estados unidos para recuperar tu dinero?
Estas en cuarentena y quieres solucionar y no dejar perder ese dinero?
Marca a el numero #00104000 y contactame : luisbricejssolutions 😉 🤣
Te sacaremos el dinero tan rápido como el tiempo que dura la cuarentena😱🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.