Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
En el curso enseñas a registrar dominios a bajo costo o a saber qué registradora conviene (Con precios normales)
La segunda que aplica como la primera, desde .com -5$
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Man, pregunta que si le enseñas a registrar dominios de 5 dólares para abajo o del precio normal...
Screenshot_28.png
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
La segunda que aplica como la primera, desde .com -5$

Los sitios donde compras los dominios son como nominalia que te los dan a 1 usd pero solo 1 por tarjeta o todos los que quieras a ese precio? y de ser así, son transferibles entre cuentas de la misma empresa? (Por si quiero vender un dominio) o no tienen problemas para transferirlos a otras empresas?

Gracias
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Los sitios donde compras los dominios son como nominalia que te los dan a 1 usd pero solo 1 por tarjeta o todos los que quieras a ese precio? y de ser así, son transferibles entre cuentas de la misma empresa? (Por si quiero vender un dominio) o no tienen problemas para transferirlos a otras empresas?

Gracias

No, son sitios donde te cuesta más que en nominalia, pero la idea del curso es que te centres en el costo global del dominio
Es decir;

Costo de registro + Costo de renovación + whois privacy o no, etc.

Cómo recién me di cuenta que eres de Hospedaje, estoy 90% seguro de que podrías saberlo '-' pero :v 100 pesos para mi, nunca estan de sobra
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
No, son sitios donde te cuesta más que en nominalia, pero la idea del curso es que te centres en el costo global del dominio
Es decir;

Costo de registro + Costo de renovación + whois privacy o no, etc.

Cómo recién me di cuenta que eres de Hospedaje, estoy 90% seguro de que podrías saberlo '-' pero :v 100 pesos para mi, nunca estan de sobra

Nunca lo fui realmente, fue un proyecto fallido hace más de 6 años y nunca me quité la etiqueta jaja.

Bueno, no es lo que buscaba con el curso pero gracias por la paciencia e información :)
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Dice como registrarlos a precios bajos? me refiero a menos de 5 usd o los precios normales como de godaddy de más de 9 o 10
Anduve investigando y lo más barato en plataformas seguras que encontre fue porkbun , nominalia los da a $1 pero no me dejó comprar porque no soy español pero estoy seguro que si debe de haber un método para comprar siempre a 1 dólar desde cualquier pais
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
PD: hablo de puros .com ya que por ahí me pasaron buenos métodos para otras extensiones pero Ami solo me gustan los .com
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Anduve investigando y lo más barato en plataformas seguras que encontre fue porkbun , nominalia los da a $1 pero no me dejó comprar porque no soy español pero estoy seguro que si debe de haber un método para comprar siempre a 1 dólar desde cualquier pais
Compi, tal vez te sirva esto:

 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba