M
Maickel Bracho
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ALV No lo se rickRealizó un negocio de 5000 USD con un usuario nuevo y no uso intermediario.
Como es lógico, lo estafaron.
Keim besil
y que sera ?¿Es cierto que médicos Italianos y Panameños descubrieron la cura para el covid19 y es mas sencillo de lo que todos creían?
No.¿Es cierto que médicos Italianos y Panameños descubrieron la cura para el covid19 y es mas sencillo de lo que todos creían?
a que se refería😂No.
Trump lo descubrió antes y todo el mundo se ha burlado de él.
La paja fortalece el sistema inmune... 💪¿Es cierto que médicos Italianos y Panameños descubrieron la cura para el covid19 y es mas sencillo de lo que todos creían?
Trump ha usado la lógica más aplastante.a que se refería😂
¿Es cierto que médicos Italianos y Panameños descubrieron la cura para el covid19 y es mas sencillo de lo que todos creían?
Hola, puedes decir eso?
La paja fortalece el sistema inmune... 💪
Mmm, parece ser que fué un anticoagulante, pero que sirve para tratar con eficacia a pacientes de la pandemia...y que sera ?
Me vengo auto-medicando desde el 2002, me enfermo 1 o ninguna vez al año... 😎Ya yo seria inmune hasta de la gripe.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.