Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pool sigue confundido

@Maickel Bracho QUE PIENSAS DE ESTE PÁRRAFO?
Por lo menos admites que eres un estafador fuera del Foro, pruebas lo existen, pero es lamentable que eso no te juzguen aqui y como te dije el que obra mal, termina mal.
Si robaste en algun momento te robaran..

Hace unos meses un tipo de mi barrio le rompió la pata a mi perrito que en ese entonces tenia dos meses de vida hoy me levanto con la noticia de que está preso y tiene un disparo en cada pierna porque lo sorprendieron atracando.

No me alegro pero...
5bdf4722addd5.webp

Hace unos meses un tipo de mi barrio le rompió la pata a mi perrito que en ese entonces tenia dos meses de vida hoy me levanto con la noticia de que está preso y tiene un disparo en cada pierna porque lo sorprendieron atracando.

No me alegro pero...
Ver el archivo adjunto 252563
Pues está bien , le llegó el karma nomás falta que le agarre el coronavirus , ya que en las cárceles de Perú están habiendo contagiados y próximos muertos.

Pues está bien , le llegó el karma nomás falta que le agarre el coronavirus , ya que en las cárceles de Perú están habiendo contagiados y próximos muertos.
a todos les llega el Karma.!!! a todos....

Aquí también, uiis ese men como que... 🤭

Testeando mi nuevo avatar de thispersondoesnotexist 😱

Hay problemas con el itrader cuando califico sale esto:
IMG_20200428_185402.webp

A alguien le pasa lo mismo

Hoy decidí leer unos DVDroms con archivos valiosos de hace muchos años, y resulta que no se si están mal grabados o por el tiempo, mi pc se traba o congela al leerlos. Que triste :'(

Hoy decidí leer unos DVDroms con archivos valiosos de hace muchos años, y resulta que no se si están mal grabados o por el tiempo, mi pc se traba o congela al leerlos. Que triste :'(

Recien me pasó igual...
intenta leerlos con un lector nuevo. a veces se puede...

Me recomiendan a alguien que haga themes de WordPress? Por lo que veo en el foro no hay mucho nivel :/ o están ocupados
Que pena leer esto, sabiendo el talento de muchos programadores que están en el foro.
Pero por cuestiones de $ apenas los veo hablando de otras cosas fuera de sus areas.

Recien me pasó igual...
intenta leerlos con un lector nuevo. a veces se puede...

Pude solucionar con algunos DVDs, lo que hice fue cerrar sesión, volver a entrar y ahí mismo introducir el disco, como que carga más rápido, y pues copie todo de una vez y pege a mi ordenador, hice el mismo procedimiento con cada disco uwu.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.