T
Tobi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Este es mi mensaje #1111😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay problemas con el itrader cuando califico sale esto:
Ver el archivo adjunto 252657
A alguien le pasa lo mismo
Ya esta solucionado, sucede que si ponia en la URL con www no aceptaba pero sin ello normal.En qué tema? Manden esto por privado aquí pierdo los mensajes y no me entero
Respiró y ya lo banearon, F.
![]()
Mucho gusto, mi nombre es Christopher
Hola, mi nombre es Christopher. Trabajo con fanpages de Facebook y me he unido aqui para aprender mas y ayudar en lo que sea necesario. Graciasforobeta.com
Preparando algunas locuciones con videitos para aca en el foro!!
![]()
Algun viejo user y @ Carlos se dio de cuenta y para afuera...Respiró y ya lo banearon, F.
![]()
Mucho gusto, mi nombre es Christopher
Hola, mi nombre es Christopher. Trabajo con fanpages de Facebook y me he unido aqui para aprender mas y ayudar en lo que sea necesario. Graciasforobeta.com
Como 1 hora a lo mucho
en mi subasta por ejemplo https://forobeta.com/temas/10k-adbreaks-disponible.768588/ no sale la opción de calificar normalmente, me toco ir al perfil y calificarlo, el usuario no me lo respondió porque me dijo q no la salia, y dándome like si iba ami perfil.En qué tema? Manden esto por privado aquí pierdo los mensajes y no me entero
en mi subasta por ejemplo https://forobeta.com/temas/10k-adbreaks-disponible.768588/ no sale la opción de calificar normalmente, me toco ir al perfil y calificarlo, el usuario no me lo respondió porque me dijo q no la salia, y dándome like si iba ami perfil.
Listo, gracias.Ok luego reviso, pero repito: para atenderlos mejor manden mensaje, si lo dejan en un post como dlqq fácilmente pierdo el hilo, de hecho siempre que entro le doy clic en dejar de seguir.
Gracias, igual desconocido pero agradable sujeto 🥳No te conozco, pero si lees esto, espero que estés muy bien, si algo te preocupa, que sepas que pronto se solucionará y que todo mal momento pasa, un abrazo a la distancia y ÉXITO en todos tus proyectos.
saludos
Hace unos meses un tipo de mi barrio le rompió la pata a mi perrito que en ese entonces tenia dos meses de vida hoy me levanto con la noticia de que está preso y tiene un disparo en cada pierna porque lo sorprendieron atracando.
No me alegro pero...
Ver el archivo adjunto 252563
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.