Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No te conozco, pero si lees esto, espero que estés muy bien, si algo te preocupa, que sepas que pronto se solucionará y que todo mal momento pasa, un abrazo a la distancia y ÉXITO en todos tus proyectos.

saludos

En qué tema? Manden esto por privado aquí pierdo los mensajes y no me entero
Ya esta solucionado, sucede que si ponia en la URL con www no aceptaba pero sin ello normal.

Igual muchas gracias Carlos👏.

Preparando algunas locuciones con videitos para aca en el foro!!

95710782_848739782277559_5715406933196800000_n.jpg

Este tipo es un gran artista contemporáneo.

Prestad atención a la letra

después de un mes decidí regresar a trabajar, ya basta de tanto descanso jaja

Respiró y ya lo banearon, F.

en mi subasta por ejemplo https://forobeta.com/temas/10k-adbreaks-disponible.768588/ no sale la opción de calificar normalmente, me toco ir al perfil y calificarlo, el usuario no me lo respondió porque me dijo q no la salia, y dándome like si iba ami perfil.

Ok luego reviso, pero repito: para atenderlos mejor manden mensaje, si lo dejan en un post como dlqq fácilmente pierdo el hilo, de hecho siempre que entro le doy clic en dejar de seguir.

Ok luego reviso, pero repito: para atenderlos mejor manden mensaje, si lo dejan en un post como dlqq fácilmente pierdo el hilo, de hecho siempre que entro le doy clic en dejar de seguir.
Listo, gracias.

Activamos más cupos :O

CUPÓN: FBOFFS3MESES

No te conozco, pero si lees esto, espero que estés muy bien, si algo te preocupa, que sepas que pronto se solucionará y que todo mal momento pasa, un abrazo a la distancia y ÉXITO en todos tus proyectos.

saludos
Gracias, igual desconocido pero agradable sujeto 🥳
y si me preocupa algo

1.- El Meteorito que dice la nasa para hoy 29 de abril

2.- MercadoLibre, subió a más del doble los precios de envío 🙁

Screenshot_574.webp

Hace unos meses un tipo de mi barrio le rompió la pata a mi perrito que en ese entonces tenia dos meses de vida hoy me levanto con la noticia de que está preso y tiene un disparo en cada pierna porque lo sorprendieron atracando.

No me alegro pero...
Ver el archivo adjunto 252563

Yo si me alegro.

Alguien ya vio la serie El dragon y la recomienda ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.